¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Volvió papá.

https://oldpiratebay.org/

Y eso que seria ?

La página para descargar torrents por excelencia.

Mount&Blade Napoleonic Wars Y Sid Meier’s Civilization V.

Acabo de pasar la primer mision del MG5 ground zeroes, una cagada uqe te obliguen a jugar en normal para jugarlo en dificil, encima se hace bastante mas tranqui el juego asi… sacando eso un juegazo, no esperaba menos

Mentira, seguro estás en el hax.

Me voy a jugar al fifa nrv

Ofertas de navidad:

Battlefield 3 a 0,69dólares. que se yo, fijense si quieren

Venía a decir lo mismo, falta una hora para que se termine la oferta y estaría piola bajarlo para hacer un multi con los integrantes del foro. Es muy recomendable y anda en la mayoría de las máquinas que corran windows xp. No sean putos, gástense unos diez mangos y ténganlo original así nos reventamos a tiros entre nos.

No le habia prestado atencion a tu firma, que linda maquina tenes :cool:

Viste el nuevo BF? el que va salir en Mayo de 2015? me entusiasma, mi hermano tiene una xbox voy a ver si se lo regalo cuando salga y aprovecho jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

debes tener 8 lucas en la pc esa no? que locura
que dura es la vida del pobre :lol:

Que me lo confirme Mad pero con 8 te quedas corto con semejante maquina, yo una que tiene la mitad de hardware de la de mad pague en octubre 7, ese monstruo vale entre 12 y 15.

No puedo jugar FPS en una cajita, sin teclado y mouse soy un pelele. Así que cuando salga va a parar a la pc.
Este fin de año le hice un upgrade a la pc como regalito de navidad después de cinco años y le metí en mobo, memos, micro, vga, otro rígido y monitor (televisor), 12 lucas, es realmente un avión y da gusto meter fichines y que no tire ningún mensaje de error o que falta algo. Realmente estoy muy contento.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Si, como está configurada, por menos de 15 lucas no la vendo.

Sin dudas, yo jugue un par de veces y no me acustombro a la xbox. De hecho, me puedo llegar a aburrir pero prefiero jugar al cs source con 70 fps con mouse y teclado que jugar excelente en una xbox con esos jostick que son re complicados :lol:

Yo, en la situacion que estoy, sin laburo y con gastos extras, si pienso en actualizar mi pc tengo que ver de comprar cosas usadas o que algun amigo muy obsesivo me tire de regalo algo :lol: desde los 14-15 que no disfruto jugar un juego bien tirado y sin errores.

Fifa 15, modo carrera con el Atlético de Madrid, me hice alto equipo y estoy peleando el campeonato.

tranqui

Qué manera de levelear en BF4… tranqui, con mi sniper, me llevé en el bolsillo unos cuantos cerebros… :slight_smile:

DoD:Source. Juego siempre en el mismo sv brasilero con los mismos brasileros, me tienen bronca ya (?), me los cojo siempre

el mejor juego de la historia.

//youtu.be/7DQXewB5RME

Puede ser. A mi en su momento me rompió la cabeza el CoD: Modern Warfare. Con los pibes de la revista electrónica nos habíamos alquilado un server para uso propio, tuvimos batallas memorables y ahí pude desarrollar bien mi estilo sniper. Para mi fue el mejor de todos. Ahora cuando salió BF3 rompió todo. Fue alucinante y lo disfruté muchísimo mas que el BF4 (que todavía no me llega a copar del todo).
En este momento voy a probar el último CoD y si vale la pena lo compro. Y espero con muchas ganas el BF5 que, dicen, va a cambiar todo lo conocido hasta ahora, con direct X 12 y toda la parafernalia.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Como me gustó el Day of Defeat. Lástima que quedó tan atrás gráficamente hablando y en opciones de juego. Pero fue glorioso (tenía mas bugs que la mierda).