The Evil Within juego del año, anoten.
Far Cry 4 lindo chasco…
The Evil Within juego del año, anoten.
Far Cry 4 lindo chasco…
The evil within ? Vi unos gameplay y no me llamo mucho no me parecio gran cosa.
El far cry queria comprarlo q onda ?
El TEW es un buen survival, tiene unos graficos que
Yo lo jugue en dificultad normal, porque al principio no tenes profesional, y se complica mucho. Las balas escasean, los enemigos te hacen concha. Hay partes donde te cagas todo, recomendable jugarlo de noche en lo posible o solo. Tiene una historia que es genial…
Mira que yo no soy fan de esos juegos, aguante el CoD y salir a lo loco a matar a alguien, pero este me encanto.
El FC4 es lo mismo que el 3 salvo que ahora tiene 2 animales mas y el mapa es un par de pixeles mas grande. Mas de lo mismo.
Nunca jugue un far cry x eso queria comprarlo . Pero es buen juego ?
y el the evil within a mi no me parecio gran cosa en graficos bah x lo menos en los videos que vi, comparandolo con the last of us q ese juego tiene unos terribles graficos.
si puede que lo juege siguiendo la cronologia del juego ,
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Peace Walker (esta por salir)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Ah, pense que habias jugado a alguno anterior :mrgreen:
Si te queres comprar algun Far Cry, te digo que vayas por el 3. Estan buenos, sos un chabon que esta en una isla y tiene que sobrevivir, tenes armas de sobra, podes cazar animales para tener la piel y obtener mejoras, etc. Es entretenido. El 4 no me gusto mucho porque lo vi casi igual, pero el 3 seguro esta mas barato y es “mejor”, digamos. Compratelo, de una.
El The Last of Us es un juegazo, no los compares, es al pedo. Graficamente son parecidos, pero en consola eso no es un factor determinante. Si tenes que elegir UN juego para comprarlo YA, ahora, te digo el TEW.
Soy muy amigo de los juegos de rol.
Si no me bajo los FF 7/8/9 es por el solo hecho de que todas las vacaciones los juego y estoy re podrido. Estoy analizando volver a jugar al X, porque no lo terminé. Pero me pongo a pensar en lo largo que es, y que me voy a colgar buscando todos los secretos y se me pasa.
En fin:
¿Algún shooter del palo Bioshock que esté copado? Para variar.
Bajan2 The Last of Us.
Crack.
No está para PC:evil:
Me encanto The Evil Within, la unica mancha que tiene para mi es el capitulo 12, totalmente anti-climatico.
Y no da miedo, debe tener 3 o 4 sustos por algo que te salta encima.
No te estas olvidando el subsystem?
Nunca había jugado con una X box en mi vida, esta tarde fui de un amigo y viciamos con el Prototype 2, una masa.
Es mas, me gustó mas que en la PC.
Bajando el Outlast.
¿Alguien lo jugó? Me encantan los juegos de terror. Soy un enfermo de los Silent Hill :lol:
te haces pis con ese juego, pero se torna repetitivo y ya te das cuenta cuando te sale tremendo ruido
jugate el digimon world 1, de los mejores juegos de la ps1, es inolvidable!
Nunca pude entender como jugar a ese juego, me encantaba, pero no sabia lo que hacia cada vez que lo usaba :lol:
Bajense el Dont Starve es un juego re boludo pero te re vicea es imposible de ganar no supero los 8 dias
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Siempre mwe gusto mas el 3 que de pasodigo que me lo pase el otro dia. Juego complicadisimo y muy dificil y llenisimo de cosas y secretos era genial.
Lo jugue, junto con su expansión.
Esta bueno, le tenes que prestar atencion a la historia porque es medio flashera. Igual, es mas el bocho que te haces que lo que realmente pasa. Hay buenos momentos, pero si no sos cagon es re jugable.
Yo no soy de jugar esos juegos, porque justamente, soy cagon :mrgreen: y esos juegos me matan. Esta bueno, te entretiene, te dan ganas de jugarlo y ganarlo.
Un MMORPG que se llama Champions of Regnums, con unos amigos empezamos en el servidor Haven, cada uno se creó distinto rol, tiene buena pinta es distinto a otros juegos donde solo leveas para ser lo maximo y ahi defender a un castillo por oro y equipos. Aca vos elejis un reino, cuando sos nivel alto peleas por uno defender tu territorio, no podes hablar con tus enemigos, pero podes hablar con tus aliados para ver donde defender o atacar, cada reino tiene 2 gemas, si juntas 6 viene un dragon a cumplirte un deseo de varias opciones que te da, por lo que pude ver no está tan desbalanceada la cosa. Y el juego es de una empresa argentina llamada NGD Studios.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Son 3 reinos, Alsius que es todo hielo, montañas, aire a vikingo, Syrtis que tienen muchas llanuras, tropical, pero son elfos y los elfos putos, Ignis que tiene aire a árabes, por las construcciones y su terreno es arenoso, desertico.
Lo máximo es el nivel 60.
Se puede elegir en Guerrero, a nivel 10 te haces caballero o bárbaro.
Mago, a nivel 10 elegis conjurador o brujo.
Arquero a nivel 10 sos cazador o tirador.
Tiene muy buenos graficos, no le daba un peso, no me esperaba que un producto argentino tenga todo eso.
Ahí dejo el video de como se ve el juego, pesa casi 2gb, no es mucho, no pide mucha tarjeta gráfica.
Entrense, les ayudo a subir y les enseño o despejo sus dudas, creamos un clan de River y rompemos la toda :lol:
Me parece original que cada uno defienda a su reino no como todos los demas siempre hacen la suya y listo.
Lo voy a descargar a ver que onda, parece bueno para pesar tan poco jaja
Hay que meterle unos fichines a los productos argentinos
A mi también me encantan los juegos de rol, ahora arranqué el FF1 y mi idea es jugarlos a todos (aunque creo que ninguno va a superar al 8). Para jugar del 1 al 9 la psp es ideal. Te recomiendo que pruebes algún Tales of, también están buenos.