Para diferenciar entre Skyrim y este DAI con el The Witcher te puedo decir que los tres son rpg, la diferencia esta en que el Skyrim y el DAI tenes que recorrer mas, investigar lugares, tienen mas dialogos etc y el The Witcher tiene mas accion por lo que el brujo le rompe el culo a los dos primeros, el mucho mejor para mi gusto, pero todo depende del gusto de cada uno.
Si es un mmo, podes jugarlo con otros.
Ya practicamente este ultimo año no hay juego con menos de 20 gb y pinta que para los proximos años van a ser de 30 y 40 tambien, bah en realidad hace unas semana me baje el Wolfenstein y tiene 43 gb.
Jugalo por orden de salida. Vendría a ser: Metal Gear Solid, MGS2 Sons of Liberty, MGS3 Snake Eater (el mejor para mi), MGS4 Guns of the Patriots, MGS Peace Walker.
Si tenés PS3 sacaron un paquete que trae todos los juegos que nombro arriba, se llama ‘‘MGS The Legacy Collection’’. Después tenés ‘‘Metal Gear Solid HD Collection’’ que trae el 2, el 3 y el Peace Walker en HD, pero tendrías que conseguir el MGS4 aparte.
El primer MGS salió para PC o podés jugarlo con un emulador de PS1.
Después hay un par que si no lo jugás no pasa nada, caso MGS Portable Ops (que salió para PSP unicamente) o los primeros Metal Gear, de MSX. Ah, y el Metal Gear Rising Revengeance, que no tiene nada que ver con la saga original, ya que es de acción y espadas me parece.