El 2 es mejor. Uno de los mejores juegos que jugue. El 3 es una continuacion del 1.
El Resident Evil espera a que salga el remake HD para PC, creo que sale en febrero.
El 2 es mejor. Uno de los mejores juegos que jugue. El 3 es una continuacion del 1.
El Resident Evil espera a que salga el remake HD para PC, creo que sale en febrero.
Buenas, como les va?? les hago una consulta alguna pagina para bajar juegos en torrent que funcione bien. Porque a the pirate bay la dieron de baja totalmente hoy ya no queda un link que funcione. Desde ya gracias!!!
Lo mejor de lo mejor, Kickass .so
Estoy jugando a Prototype, ya di vuelta el Crysis, el AC, el Batman…
Que onda el PES15? No me mencionen al Fifa, lo odio, injugable para mi. El ultimo mejor pes es el 12, el trece no me gusto y el catorce una verdadera cagada.
Esta bueno, osea en tema licencias deja que desear pero con este parche lo solucionas:
Ahora salió el 2.0 que licencia hasta las selecciones, bueno es lo malo pero que tiene solución.
Ahora lo bueno es el gameplay, la verdad nada que ver con la poronga del 2014…esta versión es mucho mas divertida. Jugalo que te vas a divertir.
te recomiendo jugar las sagas desde el principio (? por mas que sean de PS1 y los graficos sean bastante chotos valen la pena jugarlos. Respondiendo a tu pregunta, silent hill 3 > 2
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
con sagas me referia a RE y SH
Diablo III UEE, FIFA 15, GT6, Ni No Kuni. Todos en ps3, tengo que pasar algunos por que mi play es de 80gb y con solo juegos instalados no da mas jajaj.
Mi ID: Fercho_adr
AS?
Assassin Creed.
Ahhhhh, yo le digo AC por eso no entendí :lol:
Que tal está el Batman? Tiene pinta de estar bueno.
Esta bueno pero re denso..
Te contesto ahora porque Riquelme esta feli’, hoy cayo Denuvo, el nuevo sistema antipirateria ya fue derribado por los chinos de 3dm, hace horas salio el crack del Dragon age Inquisition y se esta poblando en todos los portales de descarga, yo voy a esperar al Repack de Supercesar que me suele ahorrar muchos gigas de descarga.
Esta es su pagina, es para descarga directa con jdownloader:
SCRepack | Descarga Juegos de PC Gratis
Con respecto a la pregunta que nunca conteste sobre si esta bueno, este DAI fue elegido el juego del año, se llevo todos los premios, es una especie de The elder Scrolls Skyrim.
«Dragon Age: Inquisition», elegido juego del año en Game Awards - ABC.es
Igual es cuestion de gustos, es para roleros, a los que les gusta los tiros y mucha accion no les va este estilo.
Wolfenstein: The New Order. Historia loquísima y juegazo. FPS. No se lo pierdan.
Esta muy bueno, de los mejores FPS que jugue en los ultimos anios.
Una pagina para bajar juegos online? o que juegos me recomiendan para jugar online y que no pesen mucho
Algun juego piola de aventura y de puzzles tipo el harry potter de play 1??
El Skyrim me pareció una bazofia, con todo respeto a los rolleros
Nada es imposible para los chinos, menos si hablamos de juegos.
No es mmorpg no? Sería como el The Witcher si no me equivoco, al Skyrim lo escucho hablar por todos lados pero nunca lo probé ni me vi un video :mrgreen:
Mamita, 23 gb, estos tipos cuando hacen los juegos no piensan en la paciencia de la gente que tiene que piratearlos no? jaja voy a echarle una mirada por youtube, debe romperla este juego.