¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

//youtu.be/gdeIt93bVCI

copense

Es online, no pide nada de requisitos, para los que les gustan los fps.

Me cuesta engancharme con los juegos, antes era un enfermo.

yo hasta hace poco estaba con el suden, ahora como que lo deje de lado.

en fin, ahora estoy con el murder of soul y como siempre fifa

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

ah, no saben si ya esta el parche delfifa15

Probaste el LoL? :lol:

Si y es una verga.

Jaja graficamente puede ser, el sentido ahi es el estratégico.

Igual le doy muy poca bola yo a los graficos, me fijo mucho mas en el objetivo del juego, la jugabilidad y demas cosas.

FIFA. Flojo elca piyo

FM 2015

Tremenda decepcion me estoy llevando con el Assassin Cred Unity, no es ni el 10% del Black Flag y tampoco llega al nivel de los anteriores.

Tanto así? El trailer prometía bastante…

Se ve que resulto ser un Wath Dogs mas :roll:

Y en los otros vos podias manejar un barco, despues jugabas del lado templario y despues del lado asesinos, podias salir del animus y tenias misiones afuera sin ser un assassin etc, aca no hay nada de eso, jugas como un asesino siguiendo la historia y nada mas.

Que feo che, la verdad estaba esperando con ansias para piratearlo, me la bajaste :lol:

Sin dudas Black Flag es de lo mejor que sacó en la saga, y para largar otro producto mas iba a tener que ser muy (pero muy) completo para superarlo, se ve que no llegó como vos decís, que lastima porque es uno de mis favoritos.

Ojo tampoco es malo el juego eh?, yo estoy viciando y me divierte pero no le llega ni a los talones al Black Flag pero igual como seguidor de la zaga vale la pena jugarlo.

Ah sisi digo nomas que me decepcioné un poco pero no significa que no vaya a jugarlo jaja, no se si estará disponible para bajarlo ni me fijé.

Cambiando de tema, te acordás que hablabamos sobre ese sistema anti-pirateo? Ya lo hackearon jaja, y yo que pensé que iban a tardar meses..

Buenas noticias para los PC master race - Taringa!

:smiley:

Buenisimo, yo estaba desesperado por el Dragon Age inquisition, hasta el punto que averigue cuanto salia en mercado libre, 700$, hdps, aguante los crackers.

Estoy por arrancar Silent Hill 2, pero no sé si el 3 tiene mejor pinta. ¿Alguna recomendación? (nunca jugué ninguno de estos ni los Resident viejos, asi que soy totalmente nuevo)

Assassins creed black flag… Eljue

ehhh tan bueno asi está? :lol:

jaja es todo un tema comprar un juego por los precios que hay, yo prefiero comprar de Steam uno y si sólo es para aprovechar el multiplayer, sino sale pirateada amiga :twisted: