Jodeme jaja, ese sistema debe hacer un proceso como los antivirus de ir controlando constantemente los archivos y verificar que no estén alterados, te come la memoria Ram a dos manos, ni hablar que te usa también el procesador al pedo, si andas con lo justo en requisitos te clavas como loco jaja.
Era una forma de decir, los de Reloaded estan mas activos con los nuevos, pero por ahi hay un par de empresas nuevas que estan saliendo, yo anoche x ejemplo saqué el crack del Prototype 2 de Fairlight y me anduvo de 10.
Cada vez se avanza mas con la pirateria es una locura jaja
Si ya se que tenes guita y te lo podes comprar, yo no voy a gastar 500 mangos por un juego, hace como 20 años me los juego pirateados y voy a jugar 20 años mas asi.
Mama!!! Un señor de rango mas alto que yo en un foro me esta amenazando!!! Protegeme!!!
Igual te estaba haciendo un chistesin padre, yo tambien los juego pirateados
No hay que tomarse todo tan a pecho…
Yo ya lo estoy jugando, soy fana mal de la zaga, tengo una i5 con 8 gb de ram y me tira bien, no se si funcionara con una i3 para abajo, igual se nota que no es fluido del todo cuando jugas.
Yo tambien estuve jugando a varios de la saga, jugué al 1, 2, Brotherhood, Black Flag.
Hace una semana me enteré que el Brotherhood no es el 3 :lol: Tenia ganas de buscarlo pero no se si estará para PC…
Yo en procesador no tengo problemas (tengo un i7), el drama es la gráfica (EVGA GT 620 2gb ddr3, de Nvidia) y 4gb de ram. era lo único que podía conseguir por el momento, otros 4 gb me salen 900 pe :roll: y una placa mejor ni hablemos jaja
La grafica te alcanza, yo tengo una gt 640 y va sin problemas y no es la gran cosa esta grafica, ahora con los ram puede que se te complique, de que va a andar va a andar seguro pero no se si no te va a poner lento o freezar en algunas partes.
Sisi me suele pasar con algunos juegos, me andan bien pero alguno que otro por ahi en alguna parte me tira un bajon de fps, pero igual nada grave.
El que si me hizo cagar la máquina es el The Witcher 2, tuve que hasta bajarle la resolución para jugarlo fluido en medio :lol:
Volviendo al tema, vi el trailer del Unity y me parece PERFECTO, ya de por si el anterior me gustaba por los cambios que hicieron en las ciudades ni me imagino lo que deber ser ese publico en las calles..