Juegazo, me lo termine en menos de una semana ¿me vicie? ni ahi :cafe:
lo que me hacia calentar cuando estaba matando a uno lo mas tranquilo y de repente aparecia otro con una flecha venenosa y te cagaba todo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Hace mucho que no estoy esperando un juego como el Assassins Creed Unity. Ayer termine el Black Flag, que lo habia dejado abandonado y me quede re manija jaja
El 10 sale el AC Unity para pc, asi que me imagino que para las otras plataformas tambien sera igual. El AC Rogue sale el 11 para Xbox 360 y PS3 y a principios de 2015 para PC.
Estuve leyendo de que se va a tratar el Rogue y ahora se ve que en vez de ser bueno sos el malo. Me gusta :lol:
Beyond Two Souls, lo estoy jugando inmediatamente después de terminar el Heavy Rain de los mismos creadores, Quantic Dream. Tienen buen argumento y gráficamente se zarpan.
Me vuelvo loco si sacan algo parecido para PS4, compra segura.
Claro en el Rogue la historia es que él era Asesino y después se vuelve para el bando Templario, la razón del porqué no se sabe, habrá que jugarlo :lol:
Que bronca, las empresas de juegos consiguieron crear un nuevo sistema anticrack y hasta hoy no se puede jugar en PC ni el FIFA 15, ni el Lord of the Fallen y el nuevo Dragon Age inquisicion que trae el nuevo sistema DRM anticrack.
Los ultimos juegos estan saliendo la mayoria con sistema antipirateo, por suerte el nuevo assassin no viene con ese sistema antipirata, espero que descubran rapido como eliminar ese sistema, dicen que el del FIFA 15 esta adelantado.
Jajaja olvidate, no entienden que no pueden contra la pirateria, capaz que van a parar ese tema por un mes o el verano completo, pero con la cantidad de gamers DEL MUNDO, te das una idea de los que saben de informática y programación que pueden agarrar a ese sistema darle la vuelta como una media?
Es imposible combatirlo, se van a tener que conformar con unos cientos de millones de dolares de ganancia nomas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
En el Far Cry 4 retumbó esta nueva historia, no se lo esperaban los gamers jaja.
Igual seguro Skydrow no se va a quedar de brazos cruzados.
Si encima no solo cagaron a los piratas sino tambien a los que compran el original, resulta que el sistema antipirata nuevo usa muchos recursos de la pc y la vuelve lenta por lo que se hace hasta complicado jugar el original, estan todos calientes los que pagan y los que no jaja, parece que hasta el año que viene no salen los cracks puede que en enero o en febrero.
Los de skydrow andan medio desaparecidos en el tema crack, si estan los de Reloaded y 3DM.
Na, cuando menos te des cuenta van a hackear el sistema, en informatica no existe nada que no se pueda conseguir, donde hay un equipo de informaticos pagados por las empresas para sacar un sistema antipirata existen miles de gorditos que son expertos y que van a hackear el juego gratis solo por el echo de conseguir reconocimiento en la red.
Van a tardar en desbloquear estos juegos, pueden pasar 6 meses pero tarde o temprano lo van a conseguir, te lo aseguro, windows 8 decian que era inviolable y no tardaron mas un mes en hacerlo pirata.