¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

hace mucho compré el F.E.A.R , ta bueno jugarlo de noche. voy a ver si lo instalo. tenia tambien el fear 2 pero no se que habrá pasado con ese cd.

Con notebook te lo tira? Chan

Si.

Ve, con la integrada de Intel HD?

Si, salvo los de ultima generacion, me corre casi cualquier juego.

Estoy jugando este juegazo

Es una mezcla de assassin creed y batman, muy bueno, ahora tenes que tener un maquinon porque es pesadisimo el juego.

estoy jugando al teto con tubieja

Mira vos, bastante original, de que genero es?

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Fatal, aunque le di tanto vicio que me parecio corta la historia jaja

Es Rol pero es mas de accion que otra cosa.

Bajando entonces jaja

Como estoy sin pc en casa desempolvé la Play2 y me puse a jugar a algunos. Ayer vicié con el Ico, que buen juego la puta madre.

No se rían de de mi pero ahora tengo mi cambio nostálgico y estoy empezando a jugar el Crash de play 1… que recuerdos me acuerdo que sabía jugar con mi viejo al winning eleven…

Lo probé un ratito esta mañana y se me quedó en el principio en una parte y no avanza, donde tenes que poner los puntos de habilidad después de matar a los tipos en la arena, añado el punto pero no avanza el tutorial :lol:

A la tarde después de estudiar la voy a comenzar de nuevo, vi poco pero el juego promete bastante.

Ya no me acuerdo bien pero me parece que tuve el mismo problema, creo que lo solucione al inicio salteando el tutorial, cuando te dice jugar el tutorial pone no e inicias directamente.

Dishonored. Deus Ex: Human Revolution podes jugarlo en ese estilo. Thief.

Si queres mas de terror podes probar Amnesia, Outlast o Alien: Isolation (estos últimos no los jugué, pero pienso hacerlo).

Buenísimo, serán los próximos que pruebe. Muchas gracias!

Hice lo mismo para ir directo, me parece copado que “armas” vos la historia según lo que contestas en los relatos, buena esa no la vi antes.

Che, cuando dijiste juego de rol pense que era un tipo Mu, Warcraft, L2 con un poco mas de gráficas y otras mejoras notables… Este juego te revienta la PC, le sale humo para todos lados :lol:

Ja ja si mi anterior pc me lo tiraba apenas con graficos a minimos pero se lo bancaba y despues le puse Middle Hearth Shadow of mordor y la compu dijo basta para mi y casi me escupe la memoria y el disco rigido asi que me tuve que comprar una pentium i5 con 8 gb de ram porque ahora con los ultimos juegos si no tenes una pc de la puta madre no podes jugar a nada.

Ahora salio el ultimo Call of Duty, que hijos de puta mas de 40 gb tiene voy a estar una semana descargando.

Jaja es la posta, la cagada es que ni siquiera en graficos bajos te anda sino tenes una pc media gama como minimo…
Ese Shadow me dicen que es bueno tambien, capaz que lo pruebe a ver si lo tira mi maquina.

Si 44 gb pesa, te la re debo, por lo menos tendrían que tener una historia mas amplia en vez de hacerlo pesado por las texturas..

De lo mejor que he jugado de estilo de sigilo, lejos.