Fijate que hay un thread del Football Manager.
Fracasos.
En 1era persona: Dishonored, Thief
Los Batman Arkham tienen un buen elemento de sigilo
Velvet Assassin es otro pero medio mierda
Muchas gracias
que onda ese?
Yo estoy jugando al the Last of us en ps3 mamita que juegazo !!!
si alguno juega dota 2
Livestream: Brazil Game Cup « joinDOTA.com
unos amigos estan en brasil compitiendo x $150.000 pesos arg contra brasileros y peruanos
Rage en pc, medio viejito, muy consolero pero divertido.
fifa 12
y Operation 7 (online)
Fifa 2014. Simulador de TC by GP4 Argentina (foro)
The Witcher 2, juegazo, se los recomiendo.
Dependiendo las decisiones que tomes tenes 16 finales diferentes.
Alguno esta jugando a algo copado via web? Para poder jugar en el laburo, que sea tipo de estrategia porque el Manager Zone me cansó.
Dark souls, que dolor de huevos este juego
Feliz cumpleaños Maxi.
pd: Estoy jugando Virtua Tennis, soy una bestia
Crysis 3, Juegazo, pero que manera de tener errores que no te dejan jugar en cada misión…
Debe ser porque esta pirateado :twisted:
Thief. 1 y 2.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
abuela.
Btw: Estoy jugando ahora Project CARS… juegazo pero necesito URGENTE cambio de hardware, así que sale préstamo bancario para upgrade grosssssso.
No hay nada que hacer, cada cinco añitos hay que mandar renovación de mobo, micro, vga y memos para estar mas o menos aggiornado a los nuevos fichines… y a veces son repeticiones con gráficos mucho mas pesados y poco innovación en el gameplay… dura la vida del fichinero…
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Que versión bajaste? la de RELOADED?
Sisi, ya renegué en la misión 2 y ahora se me sale en la misión 5 al comienzo (Estrella Roja Naciente).
Un embole jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Lo arreglé, tuve que conseguir el crack skydrow fix 2.
Se dice que hay un error en el jefe final que no te deja matarlo, espero que solucione ese también…
Fijate que hay actualizaciones por ahí, en una de esas te arregla ese quilombito.
Fijate ahí: GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats
Me baje el Arkan Origins, pense que iba a renegar un poco con esta notebook, pero anda de 9.
yo jugue el prepare to die edition y te juro que es el juego que mas me costo de todos (igual no jugue muchos). Pero no se, es un quilombo y cuando moris te queres pegar un tiro en las bolas. El jefe final estuve como 20 minutos o mas para matarlo y ya a lo ultimo chivaba de los nervios JAJAJA