¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

uno de mis juegos favoritos es tremendo como te chupa la vida jugar a esa reliquia, te hace pensar muchisimo!!!

todavía no termine el watch dogs, pero empece y terminé este porque me encantan los juegos de snipers

muy buen juego, lástima que sea tan corto…

//youtu.be/c3TZsy7u-yI

hoy probe uno que compre para mi ahijado que rompia las pelotas, el Plantas Vs Zombies de Origin para PC.

tiene el engine del Battlefield 4 y hasta se puede jugar capturando banderas.

adictivo…me gusto el juego de mierda este.

//youtu.be/w0xcyxAwiN0

Me compre la ps3 hace 4 años ya, pero todavia no puedo parar de jugar al GTA San Andreas de la ps2. El mejor juego de la historia sin dudas.

Quién se me anima a un hooligans storm over europe online? jajajaja

lo tengo subido si alguno lo quiere

Alguien para un truquito? lavie(?

Probando Assetto Corsa en pc. UNA MA RA VI LLA. Qué hermoso simulador!. Lo estoy jugando en nivel dummie y con teclado, creo que esta noche lo mando con el Logitech GT al lcd y me muero de un orgasmo fichinero… por Dios, que belleza.
Encima estoy usando la Ferrari 312T de Niki Lauda… que locura.

Lo bajaste o lo compraste? Pasá link!! jajaja

Te sirve el torrent?

Serious Sam 1 :lol: me agarró la nostalgia…

Me sirve el torrent

Enjoy it, te lo mando por mensaje privado. :wink:

Btw: qué difícil se está poniendo esto y eso que lo estoy jugando en nivel bobostero…

me crashea el emulador del crash 3, que bronca

Lo probé y es difícilisimo, juego de mierda! Igual se nota que está bueno, tengo que agarrarle la mano (tengo un joystick de xbox, además)

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms, safa para ser free to play

Alguno tiene alguna pág para descargar el fútbol manager en 1 link?

Si no le es molestia estimado, me enviaría el link del torrent para descargarlo? Gracias!

Ahi le fue, estimado. Que lo disfrute.

En este momento estoy jugando a uno medio…raro, complicado, sin sentido (?) se llama Lifeless Planet. Sos un astronauta que busca oxigeno, pistas, por un planeta que, hasta ahora (seguramente no por mucho tiempo) esta deshabitado. Las graficas del planeta son buenas, el juego es atrapante por el sólo hecho de estar ansioso de encontrar algo, o encontrarle algún sentido :mrgreen:! Alguno lo ha jugado?

Alguno conoce algún juego estilo “sigilo”? Parecido a la saga Splinter Cell (Para mí el mejor juego de todos).

Qué no sea: Hitman, Manhunt, Metal gear solid…