¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Recien empece el Watch Dogs. Esta buenisimoooooo!!!

Es impresionante!
Cuando salís del estadio llueve y hay viento te da frío jaja

Ya salió? Ya esta pirateado?

Si, para Xbox si. :slight_smile:

Sinceramente el Watch Dogs es increíble gráficamente y desde la jugabilidad le da una vuelta de tuerca con lo de las cámaras y el hackeo. Si quieren después les saco un par de screens en PC con todo al mango.

Tenés algún link de donde descargarlo? Probé un par de torrents y me iban lentísimos

alguien descargo el wolfenstein en repack?

jugar? :cry:

mis juegos son calculo, algebra linear, matlab :’(

de suerte y tengo tiempo para el futbol

El último juego que ne baje y empecé a jugar es el Watch Dogs para PS3! Lo jugué 2 hs porque lo tengo en casa de mis viejos para jugarlo los fines de semana, se va al al carajo el juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estoy descargando Watch Dogs para pc (obvio, truchisimo ja) desde el año pasado que no descargo un juego jaja pero este no me lo iba a perder ni en pedo, pinta bastante bien. Espero que no decepcione

Te lo bajaste o lo compraste? Pasa link por el amor de Ramon!

Estoy con el Mass Effect 3, juegazo.

Watch Dogs debe estar entre los peores juegos optimizados de la historia, increible el bajon de fps que hay de un momento a otro

esta para descargar gratis el Battlefield 3 en origin

Una consulta muchachos:
Busco algún juego de guerra con escenarios en ciudades y campo abierto, si es retro mejor (tipo Resistance sin la fantasía).
Me lo pidió mi hermano para PS3 y no tengo la menor idea realmente, estoy afuera del mundo gamer hace años!
¿Habrá alguno de la segunda o primera guerra mundial? Desde ya mil gracias

Depende mucho de la PC. No está bien optimizado y los requerimientos son altos. Afortunadamente lo puedo jugar con texturas altas en ultra y el juego se ve fabuloso. Igualmente la trama no está tan buena y hay cosas ridículas. Por ejemplo una misión que te hace hasta jugar al poker para conseguir un artefacto para mover un puente que te permite llegar a una isla. Resulta que en realidad podrías llegar en lancha :smiley:

Como digo, de los open world debe ser de lo mas impactante que gráficamente se haya hecho en los últimos tiempos. La trama es medio rebuscada. Una historia menos engorrosa como la del GTA con este nivel de detalle sería fabuloso.

me estoy bajando el Age of Mythology.

Una locura, pierdo horas jugando a esto, es muy bueno.

Yo las texturas las tengo en ultra, eso me deja jaja y un par de cosas en alto/medio, pero como digo, esta MUY mal optimizado el juego… Lei en algunas paginas y dicen que el problema se debe a que es una version pirata, pero no se la verdad.

En cuanto historia, sin ser exigente, a mi me esta gustando y me parece entretenida. Justo ayer me pase la mision que decis y lo primero que pense fue lo mismo que vos, para que mierda necesitan un interruptor si pueden ir nadando o en lancha :lol: misiones al pedo si las hay. Pero bue, veremos como termina, ya pase la del bunker y me quede ahi xq eran las 4 de la mañana ja

Que asco que es el Sacred 3, por dios!! no puedo creer que hayan arruinado tanto un juego. HORRIBLE!!