el FFVIII es el mejor juego que jugué en mi vida. Y jugué y terminé muuuuuuuuuuuchos juegazos. Seguramente el CD que se te clava es el CD 3 cuando bajás de la nave Ragnarok (no sé si me lo conoceré, je) no sé si hubo una tanda que estaba fallada ó que, pero hasta el Rom de internet venía con ese tilde. Si no lo jugaste, te lo recomiendo. Me pongo nostálgico con ese juego, no sé como que lo tiene todo: historia espectacular, personajes con desarrollo, gráficos de puta madre, sonido, jugabilidad, todo. Lo amo. Me tatuaría a Squall (?)
Juegazo.
Sports Heads: Tennis en Minijuegos.com
Qué adictiva que es esa mierda. Es para lo único que me da jugar.
No sos de la onda del PES ? Le vendria bien tu estilo a los torneos jaja
Jaja por qué? No, no lo instalé nunca en la PC y no tengo PS desde la 1. Una vez lo intenté bajar pero no sé que bardo había con la instalación y borré todo a la mierda.
Ahora, engripado en casa, viciando mucho Diablo 3 y League of Legends
TALES OF PHANTASIA, tremendo rpg! se lo recomiendo a cualquiera.
Pregunta2
Virtua Tennis 4, la peor basura que jugué en mi vida.
El modo carrera es una reverenda poronga, mucho mejor en la versión anterior y ni hablemos del Top Spin. Gráficos durísimos para un juego del 2011, la jugabilidad es horrible, todo para pegar fuerte y casi sin diferencia entre superficie y jugadores. No se puede tocar ni para el Arcade lo de jugar a 2 games, no existe el Tie Break.
Podría estar horas repasando. Sin dudas el peor juego deportivo que jugué en mi vida. Hoy me pongo el Super Star Soccer y me divierto más que con esto.
Ahora jugando al cs 1.6 online, alto pro soy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juegazo. Tuvo poco marketing para lo que es realmente, yo lo compré casi de pedo en su momento y me enganchó de principio a fin. La única crítica que le hago es la IA, varias puteadas tiré en su momento por eso.
¿Jugaste el Breath of Fire? También otro RPG muy bueno de snes (para mi, una de las mejores máquinas en este género por lejos).
Jaja, la verdad que no me acuerdo, creo que se me tildaba, estoy casi seguro. El otro juego que se me tildó y era un juegazo, y no lo pude terminar, fue…
…el God of War I. Me quise matar cuando se me tildó en el puente al Templo de Pandora.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
La verdad que no lo jugué, lo acabo de googlear y gráficos interesantes más buen sistema de pelea (el sistema de turnos es mi debilidad, odio las peleas tipo Zelda que vas por ahí acuchillando al aire) hacen que me quiera bajar el juego.
El mejor juego de toda la puta historia, lo jugue 20000 veces y todavia me sigue sorprendiendo la perfeccion en la historia, hiper detallada e hiper inesperado todo lo que pasa. Ademas de sumarle todas las otras cosas de los demas metal gear (sigilo, accion, sentido comun -a veces demasiado-), y encima para ser de PS2 tiene graficos bastante buenos. Nada, si pudiera casarme con un juego seria con este (?
Opino exactamente lo mismo, es el mejor juego que jugué en mi vida. Para los que lo juegan emulado, dejen de renegar y bajen el juego para PC que está. También a varios amigos le pasó que se les tildaba en la pelea final en el emulador, un garronazo.
Bajátelo que está bueno.
El 7th saga es otro rpg con pelea por turnos bastante interesante, también de snes. Si te ponés a buscar hay muchos juegos buenos de ese estilo para super nintendo, hasta el Super Mario RPG es un juegazo.
Me terminé el south park stick of truth… 10/10 el juego, simplemente buenismo.
- Ahora me bajé el Sim City 4 deluxe, lo juegué 1 hora y lo borré.
- Voy 99% de descarga del Assassin Creed, si me lo corré la mac va a ser una fiesta, hace mil q lo qeria jugar.
Desde la tablet o celular, sigo enganchado con este: