¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Aguanten los emuladores.

Confirman los requisitos de Watch Dogs para PC y recomiendan 8 GB de RAM | Press Stars

Requisitos recomendados:
SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit).
Procesador: De 8 núcleos (Intel Core i7-3770 a 3.5 GHz o AMD FX-8350 X8 a 4 GHz).
Memoria: 8 GB de RAM.
Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 2 GB de RAM (Nvidia Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850).
DirectX: Versión 11.
Disco duro: 25 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Tarjetas gráficas compatibles: nVidia GeForce

Preguntados

:lol:

hay juegos de aventura gráfica “nuevos” ? tengo ganas de jugar a algo del estilo, pero los clásicos ya me los sé todos de memoria.

ahora todo te piden 8 de ram?

The Walking Dead y The Wolf Among Us

HENORMES, sí, con H

Si queres algo estilo retro un amigo me recomendó este:
The Last Door

Yo no lo jugué todavia pero me dijo que es buenisimo, y se puede jugar desde el navegador

Ah, y “Serena” que está gratis en Steam y el creador es argentino. Lo tengo pendiente pero me lo recomendaron tambien

joya voy a en youtube que onda. El último que intenté bajar era el Monkey Island 5 pero leí en varios lados que es una basofia y hasta había errores

Tené cuidado con los videos de la primera temporada de The Walking Dead porque cualquier spoiler es letal

Conseguí el SOTC y el ICO remasterizados para PS3, nuevo y sellado a 100$…increible, cuando lo vi ni lo dude en comprarlo, todavia no lo jugué nunca pero escuché muy buenos comentarios de ambos.

Recomendación: Si alguno puede comprar una PSP usada ahora que estan baratas no lo duden, es una de las mejores compras que hice. Si no les interesan mucho los gráficos de ultima generacion esta consola es de lo mejor, aparte de poder jugar una banda de juegos de PSP (piratas obviamente, es facil de flahear y los juegos como mucho pesan 1.5 GB) podés meterle emuladores de SEGA, SNES, game boy advance, juegos de ps1 que corren nativamente, algunos de N64, NEO GEO…etc, se la re banca la consolita.

Es de SNES, lo juego en un emulador. Está muy bueno, la verdad que sorprendentes gráficos en comparación con juegos de la misma era, y el sistema de pelea es bastante innovador. Para los que conocen Final Fantasy, este juego no usa random encounters (encuentros al azar), sino que visualizás a los enemigos en el campo y podés elegir pelear contra ellos (la gran mayoría de las veces) o no (aunque podés escapar durante el combate la gran mayoría de las veces, también).

La historia marea un poco, es lo único que tengo para criticar.

Flick Tennis - Tennis 3D para celular android

uno de los mejores de su genero

MillonPoker.com - Jugar al Poker On Line en MillonPoker.com

El que quiera comprar crédito que avise…

que JUE GA ZO. La historia no marea, es cuestión de agarrale el hilo. Es excelente. La ranita no puede ser tan crack. Y la final es durísima, la podías enganchar en nivel 90 con las espadas re chotas ó en nivel 50 con todas las armas zarpadas. Muy muy bueno. Había una versión para la PSX (Chrono Cross) que era una basofia.

PD: creo que akira toriyama había colaborado con los dibujos de los personajes

JUEGAZO, ME ENCANTA, Ya lo habia dado vuelta en una semana (récord para mi) y ahora lo estoy jugando de nuevo pero disfrutandolo mas :mrgreen:

Recomendadisimo

Jaja, para mí marea un poco, de repente aparece un chabón que no sabés de dónde carajo vino y qué hace, cuál es su motivación (?) a diferencia de, por ejemplo, el Final Fantasy 7 y el 6. De por sí no me gusta el viaje en el tiempo en el que se cambia la historia, mi corriente de pensamiento respecto al viaje en el tiempo es otra, y este juego se basa mucho en cambiar la historia. Por otro lado, me parece que tiene muy buenos aportes en ese aspecto.

Mi favorito es Robo, la verdad que para ser uno de los personajes con menos historia, es el que tiene historia y acciones más interesantes.

Akira Toriyama fue el encargado de diseñar los personajes, claro, por eso tienen el mismo estilo que Dragon Ball.

el Legend of Mana 2 es un estilo similar al Chrono Trigger y también la rompe. Si te gustan los de ese estilo, muy recomendado. Ó si no el Tales of Phantasia. Si sigo hablando estoy a nada de bajarme el Znes de vuelta :lol:

Yo tengo muchas ganas de jugar el FFVI, el tema es que en esta computadora me corre lento el juego en Game Boy Advance, es decir, “lento” cuando lo acelero (ya sé, raro). En los juegos de Play 2 y Play 1 que tengo puedo jugar lo más bien, pero en emulador, siento que debo ir lo más rápido posible (hasta 5 veces la velocidad normal), y en velocidad x2 el juego me corre trabado. :frowning: En la notebook de mi vieja me corre de 10 en velocidad acelerada, pero tampoco quiero sacarle la compu todo el día.

Jugalo porque es uno de los mejores juegos de la historia.

Es un juegazo el FFVI, esta para PS1 tambien. Te recomiendo tambien el FF8, es el que mas me gusto.

De lo que me acuerdo del FF8 me enojó mucho una parte, no me acuerdo cual, porque me mataban todo el tiempo, y creo que un CD se me re tildaba, jaja. Por eso nunca lo terminé, y ya no lo tengo. Es más, tengo una colección de juegos muuuuuy limitada, teniendo en cuenta que tengo la Play 2 chipeada encima. Los más destacables que tengo, justamente, son el Final Fantasy VII, el Final Fantasy X, y este juegazo: