¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

BF4 en pc multiplayer. Es la gloria, ya estoy cazando patos…

Va a salir un juego mas o menos parecido a lo que decis. Se llama Thief y pinta bien, a mi lo que no me copa mucho es que es en primera persona pero como todo uno se termina acostumbrando.

Juegazo el 4, repuntaron después de la cagada que fue el 3.

//youtu.be/ZPn_howtWwY

Aguante el Dota 2 loco.

agregame a team, aguv

Rambo: the video game… una chotada.

Yo ayer, termine el Halo 4. Un juegazo!!

South Park The Stick of Truth… No soy muy aficionado a ese tipo de juegos tipo Final Fantasy, pero me encanta South Park y el juego está realmente bueno, es impresionante la cantidad de referencias a la serie… Estallé cuando invoqué a Jesus por primera vez… Una masa el juego…

Call of duty black ops, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. No se como no lo jugue antes

Ahora estoy jugando el Dishonored. La verdad, muy buen juego… (baje tambien el Dark Souls 2… no me gusto… una chotada)

Alguien juega The Last of Us, en play? que onda?
Mi hijo me esta rompiendo las bolas con ese juego y por lo poco que vi, me embola (mas alla del precio que no pienso pagar)

Si no es el mejor juego de la ps3 pega en el palo.

O comprale el uncharted, flojo juego tmb

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo tengo para PS3. La verdad es que es un juego muy bien logrado, muy real: por ejemplo, no es el típico juego que tenés una ametralladora con 30 balas, generalmente te tenés que manejar con 5/6 balas que si se te acaban no te queda otra que evitar pelear, de nuevo, es muy real, las peleas 1 vs 1 contra los zombies las perdes, no sos Rambo. Lo único que le podría remarcar es que al ser TAN real por ahí puede ser medio aburrido para el que le guste ser Terminator, pero en líneas generales es muy buen juego.

PD: Hay que tener mucha paciencia.

Estuve jugando al Antichamber, ya lo terminé… ahora estoy con el de The Walking Dead

Ya se puede bajar la Beta de Infinity Crisis, hack’n’slash de DC Comics, ya la bajé y todavía no me pude registrar.
Para los campers esta joya: http://kickass.to/sniper-ghost-warrior-2-v-1-09-t8880262.html
Ghost Warrior 2, estuve viendo el gameplay en YTB y me tuve que cambiar los zolcilloncas. Para uno que en BF4 es recon y ultrasniper cagón, camper y traicionero es el mejor training que se puede hacer. Ya lo estoy bajando y si se da, sale original.

Es imposible no ponerle un 10 a un RPG donde tenés cuatro clases: guerrero, mago, ladrón y judío. Todavía no lo jugué y ya me estoy cagando de risa jaja. Sale en un rato a ver que onda este South Park.

Estoy jugando el Metal Gear Solid 3 en European Extreme… soy una maquina de insultar, es jodidisma esta verga

Desterium AO :lol: