---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Ahí me fijé en Google. Inmortalidad! Que hijo de puta, horas y horas jugando al Doom. Jugábamos en red en las computadoras de trabajo de mi abuelo, toda la infancia ahí. Que feliz fui.
que server? yo jugaba tds tengo como 3 40 con unos amigos y mas, y dejamos en su moemnto y ahora en la semana volvi por que lei que levantaron el server, pero esta plagado por todos lados y toy re manco.
Para mí hubiese sido muchisimo mejor como IP nueva. Un juego de piratas con una trama mas profunda. Y
Ubi$$oft ya no sabe que hacer para seguir robando con la saga. Para mí gusto necesita con urgencia un cambio de jugabilidad. Poder agacharse, andar en cuclillas, no enfocarse tanto en el parkour y dejar de lado el repetitivo estilo sandbox.
La trama en el presente es cualquiera, ellos mismos se dan cuenta que no tienen nada e hicieron eso, que solo sirve para aumentar el “lore” de la saga.
PD: El proximo casi con seguridad va a ser en el Japóm Feudal, de ninjas y samurais.