¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que era eso???

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Ahí me fijé en Google. Inmortalidad! Que hijo de puta, horas y horas jugando al Doom. Jugábamos en red en las computadoras de trabajo de mi abuelo, toda la infancia ahí. Que feliz fui.

el doom es uno de los mejores juegos q jugué en mi vida, por siempre inmortal. siempre odio al duke nukem, es como un river-boca

A nada, tuve que formatear… laputamadrequelopario. A empezar de nuevo BF4…

Jajaja, a mi me gustaban los 2. Capaz un poco mas el Duke Nukem.

yo solo jugué a uno q al principio estabas como en una playa, no sé cual era de todos los duke nukem :stuck_out_tongue:

Una playa, hhmm, no me suena che… Capaz es una expansión que no conozco.

En el Duke Nukem le dabas plata a las putas y te mostraban las tetas, la gloria de pendejo.

o capaz yo la estoy flasheando jajaja

Loe pezones mas sexys y cuadrados que recuerde de mi infancia.

:lol:

Muy buen juego, bastante adictivo. Es onda Gear of war.

me lo recomendaron (?)

Clash of Clans en la tablet.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que server? yo jugaba tds tengo como 3 40 con unos amigos y mas, y dejamos en su moemnto y ahora en la semana volvi por que lei que levantaron el server, pero esta plagado por todos lados y toy re manco.

Ahora juego bender, si jugaba tds antes de los ataques, si levanto hace poco.

Metal Gear Rising Revengeance en PC.

Me cuesta ser objetivo con este juego al leer Metal Gear (Stealth/Action) y ser un juego de accion Hack & Slash.

PD: Puto Konami, saca el MGS4 para PC. Y el MGS5 tambien. :cry:

Termine el Assassin Creed 4, otro tremendo juegazo, que saquen rapido el 5, 6 y 7 por favor.

Alguien juega nfs world?

Para mí hubiese sido muchisimo mejor como IP nueva. Un juego de piratas con una trama mas profunda. Y
Ubi$$oft ya no sabe que hacer para seguir robando con la saga. Para mí gusto necesita con urgencia un cambio de jugabilidad. Poder agacharse, andar en cuclillas, no enfocarse tanto en el parkour y dejar de lado el repetitivo estilo sandbox.
La trama en el presente es cualquiera, ellos mismos se dan cuenta que no tienen nada e hicieron eso, que solo sirve para aumentar el “lore” de la saga.

PD: El proximo casi con seguridad va a ser en el Japóm Feudal, de ninjas y samurais.

El Japón feudal posible ambientación para un nuevo Assassin´s Creed - 3DJuegos

PD2: Salio el AC Liberation HD para PC, PS3 y X-Box360. Era uno que habia salido en PS Vita. Jugas con Aveline.

EDIT

Estoy jugando al Assassin´s Creed Liberation HD en PC, y en lo poco que voy (secuencia 2) deja mucho que desear.

Que onda los fifa manager 07/08 estan buenos o no?