¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

QUE JUEGAZO PAPÁ!
te deja con tantas sensaciones, mientras jugás, y cuando lo terminas ni te cuento.

Lo termine ayer y me dejo un vacio grande. Estuvo lleno de momentos epicos, lleno. Ahora voy a probar a ver que onda ICO que es de los mismos creadores pero me parece que nada lo supera.

Esta semana redescubri el viejo y querido Tecmo Cup. Que grositud.

en la ps2? Yo lo ví en una peli, un loco era adicto al SOC… siempre quise jugarlo pero jamas tuve la ps2 :lol:

nunca me pude enganchar con el ICO, la expectativa que me hizo SOTC es incomparable
hoy por hoy sigue siendo para mí el mejor juego de la historia, junto al MGS3

En la PS3,venia con la suscripcion del Plus. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un señor juego.

No tengo la suscripción plus… Q verga, quería jugarlo

Ayer redescubrimos el def jam con mis amigos, que genialidad, uno de los mejores juegos de ps2.

En la pc me enganche con el Sleeping Dogs.

Compratelo de onda, creo que sale 15 dolares en la store que lo valen.

Pff, juegazo, lo dí vuelta como 5 veces. Desde el 2007/2008 que tengo ese juego, hasta el 2010 lo unico que hacia era andar en caballo con aron, porque no sabía de que se trataba y lo tenia en Ingles, hasta que un amigo se dio cuenta que había que alumbrar con la espada hasta que vibre el joystick para encontrar los colosos y ahí recién entendi bien el juego…

Todos con Xbox/Play 3, jugando juegos re zarpados, y yo buscando un parche de Liga Argentina para PES 2011…

JAJAJA, todos tuvimos que acostumbrarnos a la dinámica del juego, es muy… peculiar

Casualmente yo le estoy dando ahora al “Shadow Of The Colossus”, acabo de hacer cagar al nº 12. Creo que es el juego más “artístico” que jugué en mi vida, con ese mundo fantástico, los bosques, las cascadas, los desiertos…a veces, cuando estoy buscando los colosos me cuelgo yendo para cualquier lado porque me encanta ver el entorno, el paisaje…aparte el hecho de no haber música, salvo cuando peleas con los grandotes, hace que uno se compenetre aún más con la naturaleza. El diseño de los colosos es alucinante también, y los combates son estrategia pura, nada de espadazos a lo boludo. En fin, una genialidad.

Otra cosa, que lindo volvería ser experimentar esa sensación de jugar al RE3 por primera vez la puta madre, nunca voy a sentir algo igual, ninguna consola, ningún juego me lo va a dar :cry:

Minuto 6:10…no me cagué nada la primera vez que lo vi entrar así, no.

//youtu.be/i6uA4mkZej4

A mi tambien me pasaba de recorrer el mundo en lugar de ir y matar al coloso,es impresionante el jugo que le sacaron a la PS2. O si no trataba de escalar lugares altos para poder ver todo desde arriba, es hermoso.

Y con el Resident Evil en esa parte me acuerdo que tire el jostick a la mierda jaja, como me asusto el bicho hijo de puta ese.

Go ps3 pelado

Sigo fiel al Argentum.

Civilization V… me lo compré en oferta hace una semana

termine el GTA V ahora ando jugando a este

//youtu.be/GZJigSg8g_Q

//youtu.be/48Dz6Wtm1Go

Volví a tener 12 años.