Je, espero que me funcione alguno. Con eso de tener el Windows de 64 bits, hay un montón que no andan, sin importar lo que haga para hacerlos andar. Ahora chusmeo, gracias igual!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Por cierto, les recomiendo este, si les gustan los Tycoons.
Ya se puede bajar el assassin creed 4 black flag y esta es de piratas y volvemos al pasado porque el personaje es Edward Kenway padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor.
Me compré el muramasa para ps vita, es tremendo juegazo, me compré una tarjeta para ps store de 50 y me salió 35 el juego, no lo venden de manera fisica, solo digital. Me iba a comprar el fifa2014 pero leo las criticas (para psvita) y dice que es el mismo que el 2013 (ya lo tengo) solo q tiene la liga argentina y chilena, chau tu fifa. Muramasa es una version ideada por wii para la DS, y ahora la han adoptado para la plataforma de ps vita.
Salieron las Enhanced Edition tanto del 1 y del 2. Ambas contienen las expansiones respectivas y ademas incluyen nuevas quests, areas, npcs nuevos que se pueden unir a tu grupo. Busca esas.