¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Mañana sale Batman: Arkham Origins, las dos primeras fueron tremendas.

World of Warcraft! 6/14 H :frowning:

en el ofi?

Asi es.

yo juego a veces en horde/ragnaros jaja

Como a veces? Yo tambien soy Horda en Ragnaros.

cuando me pinta jugar voy al pagofacil y me pago el mes, eso quise decir, tengo 3 en 90 pero soy bastante casual, el gear no pasa de 480 porq ya me da paja hacer las dailys jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

y soy re manco para el pvp

Ya diganme un juego para bajarme…

Outlast, Dead Space, Skyrim… Depende qué busques

la banda del cs donde anda?

Te exige un poco de dedicacion al principio. Yo hago PvE, pero antes hacia PvP (server pirata) y mal no me iba.

Juegazo, me lo tuve que fumar en ingles porque el hdp del local nunca me dijo que no venia traducido, pero se entiende joya la historia (pese a que tengo un ingles bien acotado).

Mirror’s Edge lo compre en un humble bundle week y recién ahora lo empecé me gusta.

Tengo BF4 en PC, se arma multiplayer con foristas??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Battlefield 4 - Campaña single player, es jodido, pero es una belleza.

Para [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y todos los viejos homosexuales del foro: no me agradezcan, just enjoy it!

Juegos de PC en ClasicosBasicos - el abandonware que no te puede faltar

NOOO!! Esta el DOOM!! IDDQD!! :lol:

no me gusto el single player del BTLE4

Alguno le da al Path of exile? tengo unas ganas de jugar un RPG onda Diablo 2 me lo recomendaron en steam, manden mp si alguno juega y quiere hacer coop.

Que hambre tengo de BTF4 pero quiero cambiar mi vga antes de jugar la campaña. mientras tanto sigo con el 3 online.

no me gustó, me aburre demasiado y los gráficos no me caben mucho. De todas formas tengo amigos q les fascina, probalo

Lo estoy bajando esta noche post puteada de partido lo pruebo seguro, steam me anda cañon en descargas.