¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jajaja yo jugue varios años tambien ahi. Alto vicio.

Jugabas en algun team ?? Tira nombre seguro te ubico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

siempre jugué solo, tenía amigos y varios en la f list pero nunca en un clan, no me cabía darle la pass a nadie y en la mayoría de los clanes te pedían que le des tu pass al jefe jaja

vos en q team estabas?

Mmm el primero fue “ViP”. Jugaba con una mina y un pibe. Los conoci ahi in-game. Despues jugamos en “MvP” y el ultimo fue “Cpl” ahi ya estaba forrado de todo hasta que nos chorearon y dejamos de jugar.

Nunca mas volvi a jugar xD

Alguien que sepa viejo, porque mierda me andan lento juegos que la pc me corre? No es por el cooler porque ya lo limpié, y por la placa tampoco…

La Beta online del Battlefield 4. FIESAAAAT

Estoy jugando al Mafia II, todavía no logré engancharme.

NO ME PUEDEN DECIR QUE JUGABAN AL DIABLO ONDA ME MATAN EN VIDA , EXTRAÑO A MI NIGROMANTE.

ALGUIEN JUEGA DOTA2?

LO QUE ESTOY VICIANDO POR DIOS. TREMENDO JUEGO.

pasame tu id de steam q mañana te agrego y jugamos

No juego mas yo jugaba el ll la expacion , pero no por steam , no me acuerdo ahora como era.

al dota te digo ja

Me habia confundido con el Diablo…

Yo juego al Dota 2 de vez en cuando, soy muy novato… level 2 :lol:

YO quiero!! Cómo es, guíame, te sigo…

No se si hablás inglés, yo juego siguiendo lo que dice esta guía, es bastante buena para empezar:
Welcome to Dota, You Suck | Purge Gamers

Pero necesitas el Warcraft para jugar al Dota? o es un juego aparte??

No, el Dota 2 es un juego aparte… es gratis. Para bajarlo bajate Steam: Welcome to Steam , hacete una cuenta y buscalo ahí adentro

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Sino acá tenés el link directo: http://es.dota2.com/

Joya, ahora me voy a laburar jajaja. Lo bajo cuando llegue y sale vicio

Volvi a jugar al Kotor, lo pase 10000 veces ya, pero me sigue fascinando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver