Por si a alguno le interesa, en esta página pueden comprar el Battlefield 3 + varios otros juegos copados, todos por 5 dólares. Son para PC los juegos.
winning eleven 9, y me anda lento.
Esperando que salga. Pero miren lo que es esto :mrgreen:
Va a traer circuitos y autos clasicos
1980 Williams-Cosworth FW07B
1986 Lotus-Renault 98T
1988 Ferrari F1-87/88C
1988 Lotus-Honda 100T
1988 Williams-Judd FW12
1992 Ferrari F92A
1992 Williams-Renault FW14B
1996 Ferrari F310
1996 Williams-Renault FW18
1999 Ferrari F399
1999 Williams-Mecachrome
Alguien jugo al Call of Duty : Black ops?? Opiniones que puedan dar?? que les parecio a los que lo juegaron?
[quote=“Perico, post:870, topic:79592”]
1986 Lotus-Renault 98T
[/QUOTE]
Cuando lo vi en el video me volví loco jaja
Que lindo auto por favor!!!
Dándole al Ace Combat Assault Horizon, una besssshezaaaaa!. Y quiero el F1 2013 YA.
Max Payne 3…
La verdad no se por que mierda no me entere antes que existia este juego, es muuuuuuuuuy bueno. Encima pasado mañana me voy de vacaciones, quedara a la mitad para cuando vuelva.
Dead Space 3 en co-op con un amigo, cago de risa.
inFamous 2
Team Fortress 2, estoy practicando para jugar un torneo… primera vez en mi vida que voy a jugar un torneo en un juego
Max Payne 3, zarpado.
Iracing, por que me gustan los simuladores y despues del LFS es el mejor juego de autos que hay.
esperando el Battlefield 4, y que no me defraude como el 3…sigo extrañando al mejor juego MP de tiros que fue el BF1942
Por qué puede ser que un juego que me funcionaba perfectamente hasta hace unos días ahora me ande lento?
Beta de Battlefield 4… Es el 3 con un par mas de agregados y un lag de la re puta madre…
Jugate esta demo esta buenisima
Ahora que estoy al pedo, volví a instalar el Diablo II y la expansión. Por favor, que juegazo, se me pianta un lagrimón
Lo jugaste on line??? La expansion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
toda mi vida, desde los 11 hasta q murió 3dgames (ombu) jajaja. Al principio jugué Alkon hasta que tipo 2008 murió para siempre y todos se pasaron a 3dg