No sé donde ponerlo. Como creen que me iría el FIFA 15 con estas especificaciones? Aclaro que hice la prueba de canyourunit una vez con el FIFA 14 y me decía que no me iba a funcionar un carajo, me arriesgué y lo compré igual y funcionó de 10, así que por eso no confío mucho en esa página.
Yo volví a jugar al Sokker. Un manager de fútbol con distintos paises del mundo y ligas.
“Regístrate gratis y obtén tu propio equipo en el mejor juego de mánager de fútbol en línea. ¡Entrena a los jóvenes de tu propia cantera, o conviértete en un experto del mercado de transferencias, inventa tus propias tácticas y enfrenta a otros usuarios para demostrar que eres el mejor mánager de fútbol del mundo!”
Bajalo por torrent y probalo antes de comprarlo. Para mi te va a andar bien con gráficos mínimos.
Qué bueno que está el Morrowind che.
Arranque a jugar Hearstone, increible lo pay to win que es. Onda para ganar tener o que conseguir sobres jugando mucho o pagando.
Ahora no te dan sobres por jugar mucho, sino que te los dan por ganar mucho, y solo te los dan ganandole a los que pagan, es decir es fisicamente imposible ganar sin pagar.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
De cada 10 partidas te tocan 9 con flacos que te sacan cartas que vos te quedas wtf, yo tengo todas mierdas y me sacan por el mismo mana cosas con el doble de ataque y todas boosteadas, inentedible.
No encuentro un juego que me enganche desde el Tomb Raider, dos años ya.
War Thunder. Cada vez soy menos Noob.
http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=8900
Alguien puede entrar a este archivo y pasarme el link ? si es tan amable…ad.fly no me deja ver el enlace de descarga
Existe algun puto lugar en este pais que venda juegos de pc todavia?
JAJAJA la estupidez más grande q escuché
yo juego hearthstone y uno q no tiene muchas cartas le puede ganar tranquilamente a uno q las tiene todas, la diferencia está en saber jugar (como en cualquier juego de cartas)
no es p2w por el simple hecho que por pagar no te dan un beneficio extra o una carta que sea superiores a las demás, simplemente acelera el proceso para conseguir cartas, alguien q juega desde la beta tiene todas las cartas y no pagó, pero siempre es más fácil quejarse jaja
recordemos q blizzard no es una empresa sin fines de lucro y busca sacar beneficios de todos los productos q posee…
con lo segundo q dijiste me di cuenta q todavía no entendes NADA del juego y con esa mentalidad nunca lo vas a entender, si algún día aprendes a jugar y leas lo q pusiste, no lo vas a poder creer.
si todavía seguís creyendo q es p2w, chequeate este videito de Trump (un yankee q llegó a legend -el rank más alto- jugando un deck totalmente free to play :lol:)
Viciando nuevamente con el skyrim. Nivel 50 con un elfo oscuro
http://uploaded.net/file/pget0szx
nose si te lo pasaron pero ahi ta jaja
clasico Fanboy, aprende a leer amigo. Yo no dije nada de lo que dijiste vos, solo dije que para tener buenas cartas o tenes que viciar como un forro para que te toque gente que no sepa jugar o tenes que pagar.
Por lo menos en el early del juego, yo recien arranco y tengo el mazo inicial que te da el juego y solo 3 sobres mas contra uno que gasta 400euros en mazos claramente voy a perder porque mis cartas son peores.
Y obvio que hay estrategia y suerte pero por algo todos los mazos buenos tienen cartas que no te tocan cuando haces las 10 partidas de prueba, es decir que hay mejores cartas. Y por mejores tambien me refiero a mejores combinaciones yo tengo algunas en el mazo que mucho no combinan, pero porque no tengo otras.
Volvi a viciar con el sleeping dogs. Juegazo.
dijiste q era un p2w y no lo es, aprende a releer lo q escribiste “amigo”
y claramente vas a perder porque no sabes jugar, no porque tenes menos cartas, sin boludeces…
hay miles de personas q tienen mas cartas q otros y sin embargo siguen en rank 25… que poner plata ayuda, por supuesto q sí, q no determina si le vas a ganar a un rival, por supuesto q no
Bueno queres cambiar la frase. Es “pay to be decent in less than 1 year”
Te quedaria algo como P2bdilt1y
Tremendo juego el Metro, ya me pasé los 2 espero que salga algun otro
El Last Light me dejo loco, facil 5 veces me lo habre terminado. Que juego de la puta madre.