¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

yo no puedo jugar juegos viejos como ustedes, por más que en su momento hayan sido geniales me la baja los gráficos y cosas así
Me había comprado el red dead redeption 1 en algún momento y no lo pude jugar por eso mismo, se ve muy viejo y la jugabilidad es re chota comparada con cualquier cosa actual

1 me gusta

pasa link del video campeon

1 me gusta

13 Me gusta

Entiendo si me decís juegos de PS1 pero del RDR? Me parece medio exagerado JAJAJ

Igual, si, a mi me pasa con algunos juegos. Me es dificil jugarlos por los gráficos, peor si tienen los fps lockeados a 60.

3 Me gusta

jaja a lo mejor justo el rdr me pasa porque justamente el 2 es tan genial en el realismo de los movimientos, y el 1 todavía era re tosco, además de la IA de los personajes
Entiendo que algunos se copan con los viejos porque si la historia está buena, está buena y punto, pero no puedo jaja me deprime

Pero no tiene ni 10 años ese juego

Todavía no lo pude hacer andar en pc

2 Me gusta

Jajaj bueno eso es también que me acostumbré rápido a la consola, en PC también jugaba a lo que me dejaba nomás

arranque con The Medium que salio para pc y xbox series x, tiene un estilo Silent Hill, recomendado para los que les gusta el juego de terror.

Haxball

1 me gusta

Link

rica baneada se van a comer despues :stuck_out_tongue:

Ahora que lo pienso, ¡podés ponerle mods gráficos!

1 me gusta

Al Crash Bash de la buena PS1 no hay con que darle

A varios juegos de la PSX justamente.

1 me gusta

Fue la mejor consola para mi. Se apuntaba a juegos muy variados, ahora parece que más que nada se apunta a juegos de mundo abierto y de tiros únicamente

Juegazo de aquellos. Hace un tiempo cumpli mi sueño (?) de conquistar todo el mapa con el reino de Epiro, tuve que perder horas de vida pero no me arrepiento.

2 Me gusta

En nivel difícil es bastante hijo puta el juego te cuesta bastante completar el mapa; es un vicio el juego a veces te engancha horas

2 Me gusta

220px-GTA_Vice_City_Stories_PSP_boxart

Es la primera vez que lo juego. No tuve PS2 ni PSP, y luego no lo quise jugar porque pensé que había quedado en el tiempo como el Vice City. Y que era un spin off berreta.

Luego me enteré que es de 2006, y que los movimientos son similares a los de San Andreas, más que a Vice City.

Está muy bueno. Es una precuela de VC. Un juego en si mismo más que un spin off.

Es el mismo mapa, mismas radios con variaciones, agregaron más bandas delictivas y la historia está entretenida. Es refrescante jugar VC con todos esos añadidos.

Ya se que llegué 15 años tarde, pero no tuve Play, y este juego no fue tan popular. Injustamente infravalorado.

Pd: lo estoy jugando en un humilde Samsung J7 y funciona más que decente.

2 Me gusta

Si no me equivoco esta el MBW 2 en Steam hace no tanto, aunque creo que aun no esta terminado. Lo que habia visto me habia gustado mucho, aunque no tuve la oportunidad de comprarlo aun. El 1 es un señor juego igual, solo trata de que no se te arme bardo con los acompañantes ?)