¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

los nuevos. 2016-18-21

1 me gusta

Recomiendo fuerte probar los viejos aunque son un desafío. El primero de esa mini saga lo tengo pero nunca lo probé siquiera pero el Absolution de 2012 es de lo mejor que jugué y te vuelve loco enfermo, dificilísimo.

1 me gusta

Jugando el GOTY 2020. Palabras mayores.
HADES.
Feliz por supergiant games que hacen juegos que son puro arte en innovación en todos los aspectos, desde el primero que los sigo, ahora me compré todos en las rebajas de steam.

Yo usaba eso. Jugaba los juegos de SEGA, PlayStation portátil, metal slug, Contra, GTA adaptados para Android, juegazos indie.

Me salió 15 dólares en 2015 cuando esta moneda no te obligaba a vender un riñón.

2 Me gusta

No pobre nada, dudo que lo vaya a hacer. Este tipo de juegos me gusta jugarlos singleplayer

1 me gusta

Jugué al Rome TW 1, de 2004 y me parecía espectacular, luego no pude jugar al 2 porque no me daba la PC…

Hace poco Epic regaló Shogun TW. Es de Japón. Los ninjas trepan los muros, es buenísimo jajaj

•A plague tale dicen que es uno de los mejores de aventura de 2019. Le tengo unas ganas tremendas, búscate un gameplay.

•La saga de Batman me encanta.

•Brothers a tale of two sons me gustó mucho y es cortito.

•Shadow of the Tomb Raider.

•Red dead redemption 2.

•Kingdom Hearts 3.

Después tenés los de acción con historias singleplayer: Halo, Gears of Wars, Doom.

TE RECOMIENDO ESTOS PORQUE CREO QUE TODOS ESTÁN EN GAMEPASS. SON JUEGOS AAA.

1 me gusta

También descargue el uno en estos días y como no había jugado juegos de este estilo y me gustaron mucho deje el 2 y estoy viciando más el uno para comenzar desde 0 jaja está muy bueno el 1, como te hacen mierda los elefantes jaja

1 me gusta

Gracias man, a la saga Batman le tengo un hambre yo solo jugué el primero en PC y me encantó, por lo que veo en gamepass está el último voy a esperar o ver si aparece alguna de las gangas de fin de semana y trae la saga o comprar de a uno los juegos.

Voy a ver el que recomendas y sino probar con gears también, mientras me estoy bajando el ark para ver qué onda

1 me gusta

soy el unico que sigue en el bf4 pc? el mejor juego de guerra papa

3 Me gusta

stalker call of pripyat

¿Corrigieron esas vergas de los dos anteriores como los ataques que no terminan nunca o los personajes que mueren/desaparecen de la nada?

no sé, lo baje ayer y recién hoy lo jugue un rato. Ahora corte para mirar una guía y resullta que mate a un npc amigable

Le tengo ganas al absolution. Tengo comprados todos en steam. Mañana me lo bajo y te cuento.

NOOOO GUACHO jugate primero este

Te vas a comer un spoiler indigesto sino.

En steam esta de oferta la suscripción a ea play.
1 mes por 70 papelitos falsificados por el central.
Y hay un truqito para que te queden algunos juegos para siempre. No estoy seguro de esto, habría que ver una vez terminado el mes.
Agregas el juego a tu biblioteca de steam, ves las claves. Y la canjeas en Origin. A mi se me agregaron a la biblioteca de Origin también. Esto es solo con 5, 6 juegos, no funciona con todos. Hay un video en YouTube explicando y mostrando cuales juegos son.

2 Me gusta

Que pedazo de juego, no hay chances de ver una peli de asesinato y que no te den ganas de planear tus propios trabajillos con el pelado pijudo. Es el mejor de la saga

1 me gusta

Uff está peleado. Absolution es flor de juego pero muy diferente a todos los anteriores. Lo mismo el primero. El que menos me gustó es el Contracts.

Alien isolation, el mejor juego de terror que jugue junto al dead space 1

1 me gusta

Que juegos contiene el pack?