¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si tenes mucjas horas al pedo y te cabe la onda survival te recomiendo el ark. Mas adictivo que el paco esa mierda.

Algun juego de android que recomienden?

1 me gusta

Ahi lo vi mas o menos y tiene pinta eh, encima esta en gamepass bajan2

tetris…

si estoy mal de la cabeza.

3 Me gusta

Lo juego en PC, uf el de Napoleon a de ser bueno pero ya más complejo con los cañones y armas de fuego

1 me gusta

Pase lo que pase NUNCA comas las frutitas negras jajaja

1 me gusta

Termine el Hitman 3. Es el 2 es el mejor lejos.

1 me gusta

Mobile Legends, tipo League of Legends para celulares, y me llamo Bernabéu por si quieren jugar me agregan

Valorant. Solo porque mi pc es una cagada y es de los pocos que se banca kjjjj

Ese lo dejé de jugar hace un par de meses. Lo jugaba en multiplayer nada más, probaste jugar online?

1 me gusta

Que onda el Read Dead online? Vale la pena?

1 me gusta

Yo lo descargué pirata para mi hermano, jajaj, ¿posta?

¿Por qué decís eso?

Igual no le diré nada así no se desilusiona, hoy lo empieza a jugar. :joy:

Hay misiones con “objetivos” corte la del vecindario del Hitman 2. El final del 3 es malisimo. Yo tambien me lo baje pirata, no me daba el billete.
El que mas disfrute fue el 2.

Ojo, no es malo el 3. Pero el 2 me gustó más-

1 me gusta

@zauron95 me surgió algo, vuelvo y te detallo bien, jajaj, justo estaba escribiendo, ¡luego te explico!

Juegazos los Sniper Elites. Jugué el 3 y el 4.

1 me gusta

Just Cause? El 2 es la bomba. Están el 3 y el 4.

¿Los nuevos o los originales decís?

Para mí es tan tóxico como el online del GTA V,injugable.

1 me gusta

Gracias por la opinión.

Bueno, estoy, te iba a decir:

Uno por cuestión de orgullo a veces no admite que hizo una bolucompra… :joy:

$500 no es mucha plata, pero a la vez te puede servir para algo mejor.

En mi caso, lo compré la primera semana de febrero. Y sinceramente, lo máximo en total que habré jugado hasta ahora son 5 horas.

Nada que ver con el GTA 5 Online, quizás por eso no me termine de atrapar. No hay autos, edificios, todo es del viejo oeste y te da más paja andar a caballo o carro a todos lados.

En Red Dead Online no hay tantos eventos, o si los hay no están bien explicados. La tenés que remar un poco más entendiendo todo digamos.

Otra cosa que no me gustó es justamente su orientación, el online. Estoy seguro que por lo menos más de la mitad de los “otros usuarios” que me crucé en el Online eran bots, tenían comportamientos estúpidos, te invitaban a equipos y de la nada te disparaban, etc.

Yo lo compré porque jugué pirateado el Red Dead Redemption 2 y me pareció un juegazo, pero justamente por la historia, la temática está bien hecha, lindos detalles, pero me aburría mucho caballito, establo, barro, etc. Soy más urbano… (?)

Conclusión: lo compré por la nostalgia del juego original y porque pensé que sería similar a la forma online que tiene el GTA, pero nada que ver.

Supuestamente este año le van a dar con toda en cuanto a dedicación, tanto que negaron la salida de una tercera entrega de la saga para priorizar el online, eso también me llamó la atención para comprarlo.

Si tenés esa plata bien al pedo y que te la querés deshacer porque no tenés en qué gastar otra cosa, compralo (ya que sigue en oferta y no queda mucho), pero toca esperar a que realmente le den muchísimas mejoras. Si andás orgásmico con otro juego o ya si te llamó levemente la atención otro, por más que esté un poco más caro, mandate a esa, jajaja.

Red Dead (Online) en la calidad de tal, para mí es un 20% del GTA 5 Online, tienen un trabajito muy importante para hacer.

Espero que te sirva.

Entre algunos de mis juegos, es el que más telarañas tiene. Ahí anda guardadito. :joy:

image

2 Me gusta