¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo utilizo bastante la diplomacia, la cual es bastante util mientras vos no te expandas solo (porque ahi te saltan con lo de que condenan tu expansionismo o algo asi) y ya al final siempre entran en guerra tus aliados, asi que vos sos inocente de romper la alianza ?)))
Lo bueno de las facciones estas semi helenicas como Epiro es que tenes una gama amplia de unidades; podes combinar un centro fuerte de picas u hoplitas con alas mas agiles de barbaros, ademas de que tenes la ventaja de conseguir arqueros bastante rapido.

1 me gusta

Claro yo tiraba bastante de la diplomacia pero me podía mis anisas expansionistas y terminaba metido en situaciones muy jodidas jaja

Ahora deje un poco el RomaTW2 y me pase al Roma TW1 , para ir conociendo desde el principio la saga, me esta gustando mucho el 1

2 Me gusta

Fue el juego de mi infancia el RTW 1, cuando todos estaban a full con el AoE yo viciaba a ese. Lo mas “molesto” es la diplomacia, tener que mandar al diplomatico hasta una ciudad de la faccion con la que quieras entablar relaciones, se me caia un huevo.
Si arrancas con Roma te aviso que la faccion de los julios es la mas accesible al inicio, las otras ya son algo mas complejas, aunque despues que le agarras la mano da igual.
Jugar con los brutos tiene su encanto, darte de lleno con los griegos jeje

1 me gusta

Arranque con los julios en una partida de prueba y ahora que ya manejo las mecánicas del juego comencé una con los brutos.

Juegazo esta primera versión, las graficas no son muy allá pero para el año que fue lanzado esta adelantado a su tiempo

1 me gusta

Hace poquito (creo que hace 2 días) salió un juego llamado EnderLilies, lo tenia en lista de deseados porque se parecía mucho a un Dark Souls 2D. Lo estuve probando un poco y me gusto mucho, tiene muchas cosas del Hollow Knight. OJO QUE ESTA EN EARLY ACCESS
Voy a poner unas fotos promocionales así se dan una idea.


https://cdn3.dualshockers.com/wp-content/uploads/2020/09/Ender-Lilies-screenshots_001.png
https://glitchedrevie.ws/wp-content/uploads/2020/12/ENDER_LILIES.jpg

1 me gusta

Quién te conoce Age of Empires

2 Me gusta

ojala fracase el red dead online así sacan el tercero, el gta 6 no lo sacan porque viven robando con el gta online. Ya van a ser 8 años del juego y ni noticias de una nueva entrega cuanto antes tenías un trailer de un gta nuevo cada 3 años como mucho

4 Me gusta

volví al Dark Souls 3 para desquitarme, estaba viendo gameplays del Demonsouls remake y me quise matar, imposible una play 5 ahora

Yo cada vez que quiero pasar el rato me abro el Sekiro. Que juegazo por dios, mientras mas lo juego mas juegazo me parece.

1 me gusta

El gta6 lo están para sacar ,pero exclusivo para la s nuevas consolas

Yo espero actualizar mí PC para jugar al nuevo age of empires hace años que no lo juego

Coincido totalmente, amigo. Exprimieron tanto al GTA 5 Online que ya asquea.

P. D. Seguí sin abrir el Red Dead Online, jajaja… Creo que va para la desinstalación.

1,27 TB de juegos ya tengo descargados :rofl: Que demente, creo que si hubiera un Martin Fierro de la piratería me los llevo todos

5 Me gusta

está el Metro: Last Light Redux gratarola en epic. No lo habían anunciado, no se que onda, pero se a alguien le interesa es viejito pero bonito.

1 me gusta

Hoy termine Sea of Solitude. Un muy lindo juego, con una propuesta narrativa interesante. Trata sobre el bullying, los traumas, crisis emocionales y depresión. Desde el apartado jugable, no hay mucho que destacar, es un juego de exploración y plataformas, algo tosco y sin mucha innovacion (además, por momentos tenes que pelear con la cámara porque no tenes un buen manejo de la misma) El mapa no es grande y por momentos se torna aburrido explorar. Compensa con unas muy lindas visuales (lejos, el punto más fuerte junto a la historia y narrativa) y un estilo de arte que le sienta bastante bien.

Es un juego corto, dura tres horas o cuatro como mucho. Yo le doy un 7/10 y lo recomiendo para pasar el rato. No esperen un GOTY porque está lejos de eso.

PD: Si lo quieren legal, pueden suscribirse a EA Play desde steam (no sé si seguirá de oferta pero estaba en 70 pesitos) y jugarlo. Les va a salir mucho más barato que los $800 que piden (además de tener acceso a muchos otros juegos).

1 me gusta

Descargados debo tener varios teras, pero con los que tengo actualmente guardados me llevás un 25% de ventaja

1 me gusta

No esta crackeado el FIFA 21 todavia no? Me da un poco de paja pagar los $3700 que sale en Steam

Yo estoy con un grupo de amigos jugando una liga de FIFA 11, ahora somos mas igual, se sumaron unos pares de internet. Es una liga medio modo carrera, tenemos el juego parcheado a FIFA 20 y estamos buscando mas gente que quiera jugar. Es el FIFA mas nuevo que se puede jugar gratis y esta bastante copado porque la comunidad es re sana

Si alguien quiere dejo el link

Pongo esta imagen para dejar las cosas claras.

4 Me gusta

Totalmente.

Todos esperábamos mucho más de GTA 5. En mi opinión desvirtuó el que sean 3 personajes, aparte que la historia no me parece tan elaborada, la del Vice City y la del San Andreas fueron mejores redactadas y hasta te hacían tener ganas de jugar más para saber cómo terminada.

En el 5 lo jugás para completarlo más que nada, pero no hay tanta expectativa.

Según mi parecer.

4 Me gusta