¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

que poronga el metro 2033, jugué hasta la parte del subte y me hartó. Muy aburrido

Hasta la parte del subte? El juego entero transcurre en un subte :lol:

jajaja hay una parte que estás como en una estación ó algo así, sinceramente no me acuerdo. Me aburrió

Que vicio que es el BF3 por dios. Lástima que esta en la pc de mi hermano. ¿Alguno tiene una idea de como es lo de la cuenta premium? ¿Conviene eso o comprar las expansiones por separado?

por eso se llama METRO :lol: jajaja, el otro día lo regalaban en steam y conseguí uno, es porque esta por salir el 2

tranqui mufa, hablaste del Metro 2033 y la empresa que lo creo, THQ confirmo hace unas horas que quebro.

:lol: :lol: :lol:

Alguien me recomienda algún juego de Boxeo?

Termine el Uncharted 2, estoy entre arrancar con el 3 o jugar al arkham asylum

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Termine el Uncharted 2, estoy entre arrancar con el 3 o jugar al arkham asylum

Alguien jugó The Witcher? que opinan?

me enganche jugando online al Word of Tanks… que es gratuito… muy muy bueno… al estilo America’s Army pero de tanques…

Yo me compré Back to Karkhand y todavía ni lo usé. Estoy jugando en un server brasuca a un solo mapa (Caspian Border) y te puedo asegurar que chorreo adrenalina. Es demasiado viciante este juego, mas que el Modern Warfare (y eso que del MW había levantado yo un server con mis amigos gamers…). Cualquier cosa avisame que en enero me tomo vacaciones del laburo y voy a levelear mi sniper a lo pavote.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

El primero es glorioso, el segundo no lo jugué. Si te gustan los hack’n slash dale sin asco, no te vas a arrepentir.

en 130 horas lo terminas (Misiones Secundarias y Primarias)… fijate :lol:

Necesito la ayuda de todo aquel que tenga una PS3 y el Call of Duty: Modern Warfare 3. Por algún motivo, el punto de vista del jugador cambió en mi juego. Antes se veía de una manera, y ahora como que las pistolas se ven más alejadas de la pantalla. No sé si me pasa sólo a mí, por eso necesito que alguien lo verifique.

Jugué al Deadlight…lo terminé en día y medio.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Jugué al Deadlight…lo terminé en día y medio.

Ayer a la noche:
Tengo PS3/PSP/PSVita
Bueno termine jugando, en el Ipad, al Galaga :lol: compitiendo por los porotos

ayer me fui al carajo, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana jugando al

estoy ya en el ultimo nivel en 3 días que lo jugué, pero el sol a esa hs no sabes como pegaba JAJAJA

Voy a empezar a jugar al S.T.A.L.K.E.R. y no se cual es el primero,por cual tengo que empezar. Alguien sabe con cual tengo que comenzar?

Quiero que sepan que a los que tienen la Play 3 los odio profundamente.

Saludos.

Primero va el Shadow of chernobyl, despues sigue el clear sky y el tercero es call of pripiat, es un juegazo de rol, tenes que recorrer mucho terreno y queres meter todas las armas en la mochila pero se te hace pesada y lento y tenes que tirar armas y armaduras espectaculares, aparte las vendes y compras mejores, conseguite si o si un traje antiradiacion porque esta minado de zonas radioactivas y te liquidan rapido, aparte las misiones en la ciudad que esta hecho tal cual como esta el lugar es increible, eso si el primero esta bueno, el sefundo y tercero son practicamente lo mismo con otras misiones y se pone aburrido, igual me jugue los tres :mrgreen:, si te gusta el rol es de lo mejor, es un estilo Fallout 3.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Ahora estoy con el assassin 3, tremenda la historia de Desmond, de lo mejor lejos en juegos que conozco junto con el 1 y el 2.