de que sirve eso man?
para bajar lo que se te antoje de juegos, video, música, series, pelis, programas, etc. etc. etc. pero sin los virus que te bajas de Ares o cualquier mierda de esas.
Si no sabes como funca, primero pegate una leída a esto y después si te interesa me avisás
alguien jugo al Skyrim??? el 20 empiezo mis vacaciones y quiero tener un buen juego para entretenerme los dias q no tengo nada q hacer… Me recomiendan ese? estoy buscando un juego de ese estilo con una buena historia q me enganche…
Terrible juego el Elder Scroll V. La rompe, yo lo jugaba en la compu pero lo dejé porque estaba repleto de bugs y tenía que bajar constantemente parches. Voy a ver si me lo compro para la play y a jugarlo en un tele gigante en HD. Cuando te digo que podés ir literalmente de una punta de una ciudad a otra, es porque es así. Increíble el mapa y el entorno.
Yo todavía sigo con el Oblivion…no veo la hora de terminarlo.
A mi me gustó más Fallout 3 o New Vegas que Skyrim. Son el mismo tipo de juego, bah los mismos chabones lo hacen
hoy empece:
Luego de analizar el demo, me decidi y me acaba de llegar a la oficina el FIFA2013 para PSVita. En cuanto tenga un tiempo lo voy a exprimir, los graficos son los mismos q el FIFA2013 en la PS3 HD
Al Metro 2033, está lindo, muy lineal pero el ambiente y la historia están muy buenos.
Si alguien lo quiere jugar en PC, por unos días lo pueden conseguir gratis: ¡Bienvenido a Facebook en Español!
hace 2 meses volvi a jugar al League of legend, pero tranqui…la facultad no me deja viciar lo q quiero jaja…
La continuación del Oblivion! Tengo que terminar el Oblivion primero
Estoy jugando un clásico. Championship Manager 03/04 que por alguna razon me gusta mas que el 01/02.
Con el Torino estoy haciendo destrozos,juju. Recien le rompi el culo a los putos de la Juventus e hice echar a Lippi :lol:
que juego de mierda, lo detesto. Mi hermano está todo el día meta click y puteando con esa porquería, es una garcha.
aguante el fifa :lol:
Truco y Batalla Naval en Cyberjuegos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Truco y Batalla Naval en Cyberjuegos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Bajando Metro 2033, vamos a ver que onda. Vi el trailer hace bastante y me lo recomendaron además.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Bajando Metro 2033, vamos a ver que onda. Vi el trailer hace bastante y me lo recomendaron además.
volvi a jugar al virtua striker 2 v2000 con el emulador de sega dreamcast…
de todas formas… muero por poder jugar al “virtua striker 2” (en mame algun dia)… donde eran mas accesibles los golazos de mitad de cancha…
…y me encantaria jugar al virtua striker 3 con el emulador de gamecube… pero mi pc no lo soporta… :evil:
yo lo estoy jugando, pero me da paja en cierto punto, mezcle todas las historias y ahora tengo cosas para hacer por todos lados
Ayer a la noche internado en Battlefield 3 en un server brasuca, que disfrute, por Dios.
Los que juegan a Metro 2033, hay una parte creo donde aparece una falla del mismo juego y no puedo salir. Es donde conviven todas las personas, en el refugio. Tengo que pasar al market y una vez que entro a una sala donde la puerta es un molinete no puedo salir y es un quilombo, nose que tengo que hacer.
Mati, usá la brujula para saber adonde tenes q ir. A mi me ayudó una vez que me trabé