¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Huntress caen facilisimo contra morteros o raiders orcos

FarCry 3. Interesante, le han buscado un toque rpg, con looteos, con búsqueda de elementos para hacer remedios, vitaminas, con misiones secundarias y todo en un entorno FPS. Repito, interesante.

Estuve jugando al Cave Story+ (de plataformas en 2D, un poco al éstilo de los 90s, muy bueno) y al Sonic Generations. Estoy por terminar ambos. Después le voy a dar al Metro 2033

Realmente no sé si viene para Play 2, pero el ‘LA Noire’ es un juegazo, muy divertido y algo diferente, recomendable.
Terrible juego el Bully, también, muy completo.

El LA Noire está bueno pero se hace muuy repetitivo y los interrogatorios son una pavada si le prestás atención. Zafa

pegarle una piña a un cana y salir corriendo, que buen juego el bully dios

en la Ps2 el mejor juego que jugué en mi vida es el Warriors, de Rockstar también… Por favor que juegazo lo di vuelta minimo 10 veces con el 100% completado.

Skyrim V no entiendo nada…

Esto

8 Ball Pool Multiplayer - Deportes juegos en Miniclip.com - Juega a juegos online gratis

Cuesta un poco agarrarle la mano pero ese juego es muy epico

recomienden juegos online o no. Hoy entre en vacaciones :lol:

aaaa el bullyyy que recuerdossss juegazoo mal

el bully está para pc, creo q me lo bajo :lol:

MI juego online es Battlefield 3.
Ahora, que es lo que a vos te gusta jugar? Dame ese dato y te digo.

Jugue 10 años , pero no quieaanto. Batt3 no me lo tira. Algo mas accesible nada de mu, wow

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Jugue 10 años , pero no quieaanto. Batt3 no me lo tira. Algo mas accesible nada de mu, wow

Te podes bajar el Sega Classics. Todos los juegos de genesis.

Hoy desde la una de la tarde hasta las ocho de la noche: Diablo III, mucho leveleo.

Para los más viejos o duros, que les guste la simulación (más que los juegos en sí) puedo recomendar varios nombres. Caso como Flight simulator, IL-2 etc.
Ahora me pasaron el dato de que pruebe World of Tanks, que es un juego online gratis de simulación de tanques. Muy bueno la verdad, lo recomiendo. Buenos gráficos(nada apabullante, pero en sí buenos gráficos que no necesitan una nave espacial para correr), buenos escenarios y muy completo. Por lo poco que lo probé super recomendable, mucha estrategia hay que utilizar.
Al que le guste lo invito a probarlo.
La misma gente que hizo este juego esta haciendo 2 más, uno de aviones de la segunda guerra mundial y otro de barcos. Pintan muy bien.

//youtu.be/T4UAPmdQ5sg

Che, para los que les interese bajar torrents: tengo 8 invites para Torrentzilla (excelente tracker privado). Avísenme por mp, me dan un mail que no sea hotmail y se los paso.