¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Con el primer personaje leí todo el lore, con los demás saqué todo para hacerlo rápido. Después, aburrido del Diablo, compré el Torchlight II que es un juego de la antigua Blizzard (cuando salió la exp del Diablo II, se separaron) pero también me aburrió. Cansado de juegos que me defrauden me pasé al WoW :’(

hay un juego de zombis que es re adictivo

SAS Zombie Assault Tower Defense - SAS TD

Painkiller-Hell and Damnation

Jajaja es verdad,la mision del helicoptero es la mision mas poronga de la historia.1 mes tarde en pasarla.

El otro dia vi que me pusieron en la not el Warcraft 3, sin humanos es imposible ganar.

acaba de salir el segundo trailer de GTAV! : Rockstar Games

SALE DOTAAAAAA

No me anda el multijugador, despues veo una guia para ver que onda.

Golden Sun Dark Dawn.

ajajaja los orcos son los más fáciles de usar… hace el altar de los heroes y elegís el que tiene una espada y es flaquito, juggernaut se llama, tiene la habilidad que se hace invisible y vas a matarle los peones al que tenes en frente, te haces invisible y te vas a tu base, cuando tenes mana, lo haces devuelta etc.

Igual los caballeros se la bancan como loco, voy con eso, las catapultas, los tanques, etc. y nunca me mataron.

F1 Race Stars, es un mariokart con los corredores de F1, muy lindo y divertido.

Elfos a morir, una vuelta estaba jugando contra mi hermano… Yo humanos y él los elfos, me re garcho jaja, Illidan (creo que era el heroe, el de las 2 espadas) se va de tema, te hace concha todo.

Igual depende como uses los heroes obvio, si mandas 3 heroes y poca gente a invadir a los muertosvivos por ejemplo, te hacen mierda (por experiencia) jaja hay que armarse bien y ahi hacerlo mierda.

Na obvio, pero tenes razón. Los mejores heroes a mi entender por orden son los de Muertos vivos - Elfos - Orcos - Humano… El tema es que mi hermano juega demasiado bien en estos juegos de estrategia y demás, en el Age también, me hace garcha jaja.

Yo creo que lo mejor es tener 2 héroes bien pulenta y en vez del tercero usar ese espacio para crear más unidades. Con 2 héroes con nivel 6 como mínimo y un ejército numeroso, hacés cagar a cualquiera, más allá de la raza que uses. Yo me armaba siempre así y mal no me iba.

Pd: Con los Muertos, una buena táctica defensiva es poner “zigurats” a cagarse, bien ubicados y con los rayitos chotos esos que tiran, debilitan bastante a los ejércitos invasóres

Lo hincha huevos es que te pidan granjas o madrigueras jaja te corta todo el chorro

Yo al Warcraft 3 era bastante bueno, hacía rush con huntress y mis amigos nunca me podían ganar. Ya un jugador mas experimentado te lo sabe contrarrestar pero bue, es una linda táctica

De acá la había sacado: http://taringamusica.com/juegos/83117640/_Warcraft-3_-Estrategia-_-Mass-Huntz.html

Me di vuelta el bully en 5 dias mas o menos. Me gusto, todo lo de rockstar me gusta. Algun juego de ese estilo que no sea gta recomiendan ? (para ps2)