¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo en estos días le estoy dando al Torchlight II que es una belleza, también el Dogfight 1942 que es un port de xBox a pc, muy bueno. Después probé el PES 2013 (o 2012, el último, bah) que me pareció malísimo, ahora instalé el FIFA 13 y grité de alegría, es hermoso. Otro mas: el F1 2012 está muy bueno pero pide terrible vga. Tengo para instalar recién bajadito el Dishonored para pc, lo juego y comento. Y tengo para reinstalar el BF3 que tengo ganas de volver a cagarme a tiros en MP. Los que no saco nunca de mi pc son los de Bats: Arkham Asylum y Arkham City (dos obras de arte). Ah, y tengo colgado por ahi el NBA 2K13. No me alcanza el tiempo…:frowning:

Recién jugué al MW3 online (juegazo), y ahora estoy en el Ser Leyenda del PES 2013, juego que, a pesar de mis críticas, encuentro por algún motivo muy adictivo. Hice mi primer hat-trick tras 8 partidos jugados con Ganzoraccio, jugando en Profesional.

algún juego de f1 que este piola?

Y bajate los demos desde PS Store y probalos a ver cual te gusta, yo hago eso.

En la PS Vita estoy bajando demos probando y eliminando como un vicioso de mierda, todavia no me convence ninguno d los que vi, voy a bajar el demo de Assassin’s Creed III a ver que onda

F1 2012. Una belleza. Yo lo tengo en PC, si lo querés correr a full te pide vga bien guacha, sino…

Agrego: reinstalo el Battlefield 3 después de un violento formateo por culpa del WoW de mi hijo. En un rato estoy en algún MP leveleando mi sniper sargeant. Si alguien entra en alguno y le interesa, que me chifle que vamos en duo a reventar muñecos.
Ah, por si quedan dudas: tengo un headshot a 659 metros de distancia… tengo que conseguir el Barret…

Ya fue, agarro el “Rome: Total War” de nuevo.

Ah y aguante el GTA IV!

Me estoy bajando el Hitman Contracts para PC, alguno lo jugo?? el último Hitman no me lo tira la pc, necesita placa ya!

me enamore de tu avatar , de las mejores peliculas de mi vida

era para @madfat

El mejor a mi gusto es el 2, pero el 3 no es mal juego

El 2 es un juegazo, lo jugué 2 veces pero quiero probar uno de los que nunca jugué…

El WoW o Dota 2

Me enferma no tener una pc potente la puta que me pario.

Volví al vicio enfermante con el FIFA 12. Saqué campeón al Arsenal de la Premier :lol::lol:
Me embola que nunca le pude agarrar la mano a la defensa, compré dos defensores de stats 90 (Piqué y Thiago Silva) y me sigo comiendo de a 2 por partido. Por suerte hago muchos goles, pero me enferma, debo ser el equipo más goleado del campeonato.

Me baje el GTA San Andreas. Volví a tener 13 años. Alguno lo paso? Estoy re jedido en una parte.

La primera de Blues Brothers? Una gloria. La quiero en bluray.
Volviendo al tema: le estoy dando al Diablo 3, lo tengo original y dándole al multi. Está bueno, que se yo… Por ahora soy lvl 10.
Otro que voy instalar es el MoH: Warfighter, pinta muy groso, veremos.
Ah, un pequeño orgullo: el otro día en BF3 metí un corchazo a la cabeza de 855 metros. Le dí una vuelta olímpica al sillón de la pc, me sentí grosssso.

[quote=“maxigaston, post:582, topic:79592”]

Me baje el GTA San Andreas. Volví a tener 13 años. Alguno lo paso? Estoy re jedido en una parte
[/QUOTE] 8 años tarde en darmelo vuelta el vice city van casi 11 y contando , helicóptero de mierda , mision de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

[quote=“madfat, post:583, topic:79592”]

La primera de Blues Brothers? Una gloria. La quiero en bluray. Volviendo al tema: le estoy dando al Diablo 3, lo tengo original y dándole al multi. Está bueno, que se yo… Por ahora soy lvl 10. Otro que voy instalar es el MoH: Warfighter, pinta muy groso, veremos. Ah, un pequeño orgullo: el otro día en BF3 metí un corchazo a la cabeza de 855 metros. Le dí una vuelta olímpica al sillón de la pc, me sentí grosssso
[/QUOTE] la primera es genial , a veces la dan en TCM, la 2 no la veo hace 7 años

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

el GTAIV complete edicion me lo pase en una semana, y aprovecho para decir que en 2 DIAS SALE EL TRAILER 2 DEL GTAV

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

el GTAIV complete edicion me lo pase en una semana, y aprovecho para decir que en 2 DIAS SALE EL TRAILER 2 DEL GTAV

El Diablo III es malísimo, tengo lvl 60 todos los personajes y al final es repetitivo, nada que ver con el WoW que tiene un end-game de la concha de la lora.

cuando llegue a ese lvl te cuento. Lo estas jugando en multi? o hacés la campaña?