¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Probé la demo del Sleeping Dogs, pinta muy bueno… después lo voy a bajar entero a ver que onda

The Walking Dead Long Road Ahead.Es muuy bueno el juego este,es por episodios.

El juego es excelente. Gráficamente brillante y es cierto rara vez andás a los tiros.

Lo que esta el max payne 3 es tremendo, un verdadero vicio jugarlo.

Está bueno el Sleeping Dogs, lo estoy jugando de a poco, aunque algunas cosas (como lo de las cámaras) se hace bastante repetitivo y embolante. Lo que más me gusta es ir por la ciudad disfrutando el paisaje, es increíble como se ve en la PC.

Después me compré un jueguito que se llama McPixel, es muy delirante, un cago de risa

el black ops lo termine recien hace poco y esta terrible,las misiones esas de vietnam y laos con la lancha y la musica de fondo rulean zarpado.

el BTF 3, lo insatale y ni lo jugue,solo lo probe, por lo que parece esta zarpado, lo que no se es si hay comunidades grosas para jugarlo online como habia con el 1 y 2 en cerolag.

estoy colgandome con el Iracing, y el LFS, son simuladores de carrera que estan bastante buenos,si tenes un volante masomenos es un polvo.

De basquet que juego me recomendarían?

Me baje el demo del F1 2012, choto choto, y eso que el 2011 mas alla de pegarmela cada 50 metros me gusta bastante.

Estoy jugando al Borderlands, de a 4 online. Está divertido para pasar el rato, pero no tiene mucha sustancia. Zafa

Max Panye 3 i playing right now.

estoy jugando a: el que piensa PIERDE

Estoy buscando un MUY BUEN JUEGO para la Ps3, quiero algo en lo que valga la pena gastar 4 gambas.

Que bueno que está el Star Craft, viejo.

todavia seguis con esa porqueria?

Chances de porquería?

En este momento, al PES 2011, Ser Leyenda. La compu la tengo prendida para guardar todas mis anotaciones (goles, asistencias, partidos jugados, resultados).

Monster Rancher el de PS1 en la PC. No la rompe igual, nj

Estoy con el Darksiders 2 ,terrible juego, se lleva un 9 para arriba.