Ahora, no estoy jugando a nada, pero me copan mucho los juegos de cartas por Internet. Sé jugar a la brisca, al tute, al truco, al chinchón, a la escoba, al jodete, al mus, al julepe… lo que venga!! :P:P
No Tomy. El juego también está para PC. Gráficamente es extraordinario y en jugabilidad no está mal, especialmente con algunas novedades como tenis de mesa y el voley de playa.
Por otro lado vieron que puse al Sleeping Dogs. Bueno al que le gusta el GTA no puede dejar de jugarlo. Es un GTA en Hong Kong con excelentes gráficos ( para PC viene con un HD pack que le da una calidad tremenda )
Llegas a conseguir requisitos y algun link para bajar ese orgasmo y gestiono tu presidencia en el pais
Ese video esta muy bueno,es de 1 hora y muestra varias disciplinas,la que menos me gusto es el ping pong,no esta buena la jugabilidad…pero hay tiro,saltos ornamentales,natacion,200 mts.En fin,debe ser un juegazo
Estoy jugando al Max Payne 2,al Carlitos Duty 2 y me bajé el Mafia que lo tengo que probar.El que me bajé (el uno) debe ser una poronga,me voy a bajar el dos más tarde.
Algún juego para recomendar que no se vaya a la mierda con los requisitos?
Muchachos el Londres 2012 es una cagada para pc!! Todo lindo con gráficos, y eso, pero con teclado es una bosta, hay algunas disciplinas que tenés que usar el mouse y es muy pero MUUUY complicado. Salvo que tengas un Joystick de X360 (no, no te deja usar genéricos, y eso que tengo 3 diferentes). Conseguí uno que me traen, safé.
A todo esto, me compré el Empire: Total War por Steam (descuento de cumpleaños me salió al rededor de 60 pesos). Es un ORGASMO. Aunque si no les cabe la estrategia y PENSAR no se los recomiendo.
El mafia 1 es " el juego ", quedate tranquilo que la historia es genial. El mafia 2 cumple bastante, pero tiene muy a favor sus graficos geniales, y su ambientacion perfecta.
Estoy bajando el Sleeping Dogs, me dijeron que esta terrible, es una especia de GTA pero en Hong Kong y en vez de tanta arma es más piña va piña viene.