Tengo ganas de viciarme,pero no se me ocurre que jugar.Alguno me recomienda un juego que este bueno?La cosa es que tengo una notebook ,pero se la aguanta bastante.
Ahora le estoy dando al Red Orchestra 2, de tiros, ambientado en la segunda guerra mundial y es bastante realista, un tiro y casi seguro que no la contás, esta bueno…
El dirt 3 para ps3 esta muy bueno, vale la pena comprarlo, estilo rally es el mejor.
Me baje el nba 2k12 para la compu y lo instalo todo bien pero cuando lo ejecuto no se abre el juego. :evil: no se que mierda sera, no es problema de compatibilidad voy a probar actualizando drivers…
El FIFA12 a full y el FM2012 también. Después estaba planeando en robarle el joystick de x360 que tiene mi hermana en su casa para comprarme el NBA2k12 y el Londres2012.
Si te gustan los de rally, te recomiendo (para PC) el richard burns rally. De lo mejor que hay. Ademas, si bajas el mod frances podes jugar online campeonatos tremendos y estan casi todos los autos y de todas las categorias posibles desde el 80 hasta la fecha. deben faltar 2 o 3 autos con suerte.
Yo actualmente estoy participando en un campeonato de taringa. Somos mas de 100 inscriptos entre las 3 categorias…es lo mejor que hay por afano.
Eso si, anda preparando 24 GB de espacio libre en el disco duro :mrgreen: