¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Estoy jugando al L.A Noire, buen juego. Despues me voy a comprar los assassins’s creed, los de la saga de ezio.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Esta bueno el hitman? Le tengo muchas ganas

Estoy jugando a un juego viejo, el Serious Sam

El Hitman esta muy bueno y tenes que tener demasiada paciencia! tenes que cometer asesinatos, infiltrarte sin levantar sospechas, cada mision te puede llevar unas 2 hs a veces, algunas misiones las tuve que jugar unas 50 veces para saber como pasarlas, porque si te detectan en algunos niveles te re cagan a tiros y no tenes forma de zafar, tambien te podes disfrazar, esconder cuerpos, muy adictivo el juego

Al Hitman lo pase despues de año nuevo, y ahora empece a jugar al Assassin’s Creed III

a los Assassins 1 y 2 los pase a la final, me esta faltando de bajar el Assassins Brootherhood que seria como 2 y medio?

Si, el brotherhood es la continuación del Assassin’s Creed II (saga de ezio) y despues de ese le sigue el Revelations

¿Esta bueno el Assasins 3? Le tengo unas ganas terribles, en especial por la historia que me jugue los 4 que hay, pero me da que van a seguir estirando todo mucho tiempo más y eso me rompe las bolas.

En el 3 termina totalmente la historia de Desmond, no se si va a salir un cuarto o alguna extension mas tipo Brootherhood o Revelations, eso si no esperes nada de Ezio o Altair, la historia se viene a los Estados Unidos a la epoca de cuando los yanquis empiezan a pensar en la liberacion del colonialismo ingles, encima me sorprendi porque en en el primer 10% del juego empiezo con un personaje templario al que despues seguramente voy a tener que matar con el personaje del asesino,(voy por un 25% del juego) esta muy bueno y es muy distinto a todos los anteriores.

lo mismo iba a decir, es muy distinto a los otros y voy por el 28% como me rompió las bolas cuando eras Connor de adolescente y moverte a todos lados corriendo encima es gigante el mapa!

Je, la parte de andar por los arboles y cazando fue todo un embole, despues cuando agarre el traje de asesino recien empezo a ponerse bueno.

Ah buenisimo, ya era hora de que termina la historia de Desmond. Lo voy a comprar entonces, estuve viendo que era en Estados Unidos, lástima que usa un arco el personaje según vi, con lo que amaba la ballesta jeje.

ticketek.com.ar

recién llegue a tener el traje de asesino y a timonear “la nave”

Me bajé el Age III pero me hace bardo la compatibilidad (tengo Windows 7). Hace poco me pasó lo mismo con el Europa Universalis. Los juegos pulenta que vienen ahora no los puedo jugar porque no tengo una placa de video decente y no tengo ganas de gastar guita. Quiero jugar al Age y al Worms por siempre, es mucho pedir? Cosas como esta son las que me embolan para jugar en la computadora; cuando no es la compatibilidad es que tengo una placa de video muy verga, o que me falta RAM, o que hay quilombo con el crack, o que te salta un crash dump y hay que bajarse un parche que no encontrás en ningún lado y que cuando lo encontrás es un puterío instalarlo como corresponde. Encima soy un primitivo de mierda que no entiende un carajo de estas maquinas. “El juego no puede ejecutarse; memoria virtual demasiado baja”, pero qué carajo es la memoria virtual y cómo mierda la levanto?! Chau me harté, me voy a jugar al solitario; espero que la compu me lo tire.

Lo mismo, unos amigos se copan online asi que me baje el age 3

Igual salvo la ballesta se usan practicamente todas las armas que habian en las anteriores, yo a los capitanes templarios mas dificiles los mato con el mosquete porque con la espada se complica bastante.

¿Ustedes el AC III lo compraron original o trucho? Lo podria comprar para la PS3 pero es muy caro y tendria que vender algunos juegos.

Me compre el Devil May Cry 3 para ver que onda, ya me había pasado los dos God of War y un par de los Prince of Persia, pero la verdad este me copo mal,ahora ire por el primero dicen que es segundo es medio malo a comparacion,no veo la hora de tener la ps3 y terminar todas las sagas de juegos que empece en la 2.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Me compre el Devil May Cry 3 para ver que onda, ya me había pasado los dos God of War y un par de los Prince of Persia, pero la verdad este me copo mal,ahora ire por el primero dicen que es segundo es medio malo a comparacion,no veo la hora de tener la ps3 y terminar todas las sagas de juegos que empece en la 2.