Pero en trama/historia Jedi: Fallen Order esta a la altura de KOTOR? Porque le tengo ganas, pero me tiene que copar la historia.
Qué ganas de volver al The Witcher 3 para que Gerardo termine con la Yenni. Pero me da paja porque se me hizo larguíiiiisimo.
Cuando lo termine el año pasado me hice el semental y me garche a las dos, a Yenn y a Triss. Hasta a la de pelo blanco me agarré (no recuerdo su nombre)
A mi Jedi: Fallen Order me gusto hasta donde lo jugue, pasa que como no vi Star Wars (si, soy un loco) lo termine dejando.
No jugue ninguno de los dos y no estoy muy metido en la historia, tengo un resumen de lo que molestó a la mayoría (y no cuento los haters por la bajada de línea feminazi en el juego).
Lo puedo comparar con el juego de Life is Strange. Que me enganchó mucho los primeros 4 capítulos, pero el último fue una mierda total, especialmente por el final. Yo puedo entender que los finales terminen siempre en “y vivieron felices para siempre” es una cagada, pero en ese juego básicamente te cagas en los 4 capítulos anteriores con ese final, cada decisión que tomé no valió la pena porque el juego terminó como si no hubiese actuado ni hecho nada.
Y es un juego 90% historia y decisiones, y tengo entendido que TLOU2 es un poco de eso, con muchas horas de cinemáticas. Y que te quieran imponer que perdones a x enemigo no me va, suponiendo que me encariñe con el que mató. Osea, de qué valió todo el juego si la búsqueda fue inutil? capaz que me falta desarrollar más la historia y entender emociones y cosas que quiera transmitir el juego.
Igual el juego está en un escalón arriba a la mayoría de los juegos a nivel gráfico y jugabilidad, eso disimula mucho otros aspectos.
Pero la historia te puede arruinar una experiencia de juego. Si no saben manejar una historia, que hagan algo 100% ficticio y simple tipo Nioh o Sekiro. De un samurai que tiene que matar a todos y listo jaja
En realidad no es de decisiones, la historia progresa en forma lineal. El problema de muchos es que se toman a pecho lo que hacen los personajes como si ellos fueran los que toman las decisiones en la historia.
Es imposible explicar la historia sin spoilearla, porque hay tanta gente que no la entendió que dice lo primero que se le viene a la cabeza.
No se trata de encariñarte con el “enemigo” porque no hay enemigo en esta historia, el que lo entendió así es solamente por la estructura que tiene la historia y porque ya hay un juego anterior a este lo cual los lleva a identificar “buenos” con “protagonistas”. Se trata de entender que las personas son humanas y actúan en consecuencia, pero hay un punto en el que hay que plantearse por qué hacemos lo que hacemos.
Justamente la búsqueda no fue inútil. El que entiende que es inútil es porque, de nuevo, pensó que la historia era sobre matar a la co-protagonista y así no termina el juego. El que realmente entendió la historia se da cuenta que matar a la co-protagonista no tiene sentido absoluto porque para ese punto, Ellie ya no quería vengarse, simplemente quería seguir con su vida, y esto no empieza en la secuencia final, ya empieza en la secuencia de la granja donde intenta vivir su vida pero no puede.
Como dije arriba (o creo que dije en mi primer comentario), a la gente le puede no gustar la dirección de la historia como a mí no me gustó que existiera Blade Runner 2049, no quería una secuela, la historia estaba cerradita y bien (ví la película, me gustó, pero hubiera preferido que no exista porque medio que me cagó el final de la anterior).
Hay ciertos juegos, como este, donde es imposible tomar en serio la opinión de los usuarios cuando describen todo de muy mala fe.
A Ciri no HDP jajajajajaja a Keira (creo que así se llama) me refería
Estoy orgulloso de que mi primer Platino sea esta OBRA DE ARTE.
Cuatro horas farmeando XP valió la pena.
“Mauro Soca” suena a nombre de lateral brasilero atrevido de equipo falopa.
Pero si Soca es más italiano que la mierda
No me suena italiano. Pero acordate que no usan sus nombres reales los futbolistas brasileros o la mayoría de ellos y muchos se meten sobrenombres exóticos tipo “Pelé”, “Zico”, “Cuca”, “Tite”, “Dunga” o nombre + sobrenombre como “Mauro Soca”.
No sé, pero mi familia paterna es toda uruguaya. No tengo nada de Brasil jajaja
En mi opinión no, pero está buena. Es un juego lineal, no tenes decisiones para tomar, solo avanzar en la historia.
En el KOTOR tenes más libertad y me parecía más interesante la historia.
A ese lo matas fácil si lo sacas de su lugar, lo atraes con un shuriken hasta las escaleras y le pegas, el intenta más defenderse o regresar a su lugar que atacarte.
Manda mp.
Vos también.
Si, hay un Glitch donde lo haces venir hacia las escaleras y te pones de frente a él cuando intenta volver a su lugar. Y él no te ataca, así lo llevas hasta el puente que hay atrás y literalmente ÉL no te ataca.
Es necesario matar a ese puto para una cuenta de oración
Estuve como una hora y cuarto para matarlo, tan facil era? Al que mate facil fue al que esta donde estaba Tengu, en el idolo de la serpiente, llendo a valle sumergido, por que aproveche un glich en el que no avanza mas alla del porton, y lo reventas con la espada mortal. Esta mal ganar asi pero esos ninjas son muy hijos de puta, son los minijefes mas dificiles con diferencia
Mandame mp.