¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Busca en Youtube: Masanaga el Lancero Hirata GLITCH

Y fíjate la pelotudez de Glitch que es, te lo matas en literalmente 2 minutos

Lpm loco le meti tan fuerte al Dark Souls que deje colgado Sekiro, hoy seguro lo sigo. Encima lo deje justo donde realmente empieza el juego, cerca de la primera pelea (sin contar la que estas obligado a perder) contra Genichiro.

1 me gusta

A partir del 07/07, sale NBA 2K20 gratis para PSPLUS.

Estuve a nada de pagarlo y me decidí por el Spiderman , zafé de querer cortarme la verga jaja

1 me gusta

Cuál es el otro gratis?

El rise of the Tomb Raider

1 me gusta

Mi Geralt se garchó a las 2 pero despues la dejé a Yennefer y me quedé con la colorada divina (?) despues en el DLC le tenia ganas a Anna Henrietta pero la cagué asi que terminó muerta y mi fin del juego fue bien bajon :sleepy:

Los DLC’s agregan horas de juego de forma significativa ???

Blood and Wine es bastante largo, es un mapa nuevo

3 Me gusta

a mi me llevaron varias horas, re contra super recomendables ambos DLC, y como dice Lucas “blood and wine” es todo un mapa aparte

1 me gusta

Pero si te cojes a las dos no hay chance de quedarte con una. Si o si te quedas solo. En el final del juego hay una misión donde quieren hacer un trio y cuando vas para mojar el churrasco por partida doble, las forras te tienden una trampa y nunca más quieren saber nada con vos Y LA MISIÓN ES OBLIGATORIA, si no la haces no avanzas en la historia. Y en el final del juego Geralt se hace un brujo re solitario

Yo le gané en mi NG2+ (Segunda partida) pero por más que le ganes, pasa algo que hace que Sekiro se desconcentre (no te quiero spoilear por si querés probarlo vos mismo), y Genichiro te corta el brazo igualmente

Me refería a la segunda pelea contra el, creo que es en el castillo Ashina (o algo asi)

Alguien juega argentum online? O jugo?

@Ramsey @el_gallo_carp ¿Pueden usar spoilers?

Es deprimente que no haya crack ni de fifa ni de pes 2020 para los pobres… No se puede seguir viviendo así.

1 me gusta

He jugado pero era más del tibia con mis amigos.

1 me gusta

Es deprimente que no haya crack para resident evil 3 remake, yo no pienso pagar 4000 pesos por un juego que dura 10 horas como mucho y que encima no es la gran cosa

4 Me gusta

A Yenn le entró montado en el unicornio y a Triss en el faro, despues hay una mision de luchar con un Djinn para deshacer el deseo de Geralt de amarse eternamente con Yennefer, una vez deshecho ella dice que lo sigue amando y yo le dije que ya no sentia lo mismo por ella, y asi quedó todo legal entre Geralt y Triss

Está deprimido por la desaparición de Ciri y se dejar comer por unos necrófagos