¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ayer terminé el Jedi: Fallen Order, muy bueno. Está fuertemente inspirado en los SoulsBorne. El combate es muy bueno, no al nivel del Sekiro, pero bueno al fin. Debe ser el juego de Star Wars que más te hace sentir un Jedi.

Desde KOTOR que no había un juego tan bueno de Star Wars.

Otros que estuve jugando:

1. Thimbleweed Park: De Ron Gilbert. Es excelente, tiene la estética del Mansion Maniac. Los puzzles son buenísimos, la historia esta buena aunque el final no me gustó tanto. La banda sonora excelente también. Un juegazo.

2. Mafia 3: Le quise dar una oportunidad sabiendo las críticas negativas que recibió el juego. No solo que esas críticas están justificadas si no que es peor de lo que esperaba. El rendimiento del juego es una mierda, tiene bugs por todos lados, las misiones son repetitivas al mejor estilo del 1er Assassin’s Creed, el ritmo del juego es una mierda ya que son 5 min de juego - cinemática - 5 min de juego - cinemática. La historia no es nada especial tampoco.
    Lo que zafa del juego es la ambientación y banda sonora.
    Obviamente no lo terminé, y para que ocurra eso el juego tiene que ser muy mierda.

4 Me gusta

Ahora que estoy con Sekiro me entraron ganas de jugar a los Souls, nunca los jugue. Supongo que voy a empezar con el remaster del 1

Si tenes play juga bloodborne, a mi gusto el mejor de todos los souls. Muy inspirado en h.p Lovecraft.

2 Me gusta

Me re colgue en entrar al foro estos días jajajaja
Pero ya voy por mi partida número 3.

Hice los finales de Purificación y Shura. Ahora en mi tercer partida voy a por el de Retorno.

Mi idea es platinarlo. Me quedan 4 trofeos. Final Retorno, Final Fin de la Inmortalidad, tener todas las habilidades y todas las prótesis mejoradas.

Me demore unas 5 horas jajajaja pero bueno, como dije arriba, ya me parece un chiste cada Boss o mini Boss, solamente estoy jugando para platinarlo

1 me gusta

ESTA HIJA DE PUTA FUE EL MOTIVO POR EL CUAL CASI TIRO LA PS4 POR EL BALCÓN.

AMIGOOOO LO QUE DISFRUTE CUANDO LA MATÉ NO TE DAS UNA IDEAAAa

Ah re bien chabon, y pensar que puteabas un monton al principio. Es un juego que se disfruta mucho. La pelea que mas me gusta a mi es contra el mono y la novia. El trofeo mas molesto es para mi fue el de comprar todas las habilidades porque hay que farmear bastante.

1 me gusta

Yo la mate después del ogro encadenado. Creo que me costo 5-6 intentos, la mate a base de pasos rápidos y correr para que esas ilusiones de mierda no me maten en 2 segundos.

Las ilusiones de mierda si no las matas se fusionan y hacen como un cosa de luz gigante que te hace instakill, pero si te pones atrás de una de esas columnas que hay en ese escenario no te da ni una

A mí la que más me gusta es la pelea final contra isshin en su tercer fase. Como se ve el escenario, los truenos, el ambiente… Es espectacular. Te metes muchísimo en el personaje

1 me gusta

Claro, por eso no paraba de correr, me iba al otro extremo y esperaba a que se fusionen y me tiren esas bolitas. Si no le dejas respirar a la vieja, no invoca esas ilusiones, pero minimo 1 vez lo hace.

Con el que peor la pase mal hasta ahora es con esta basura, el sombra solitaria espada larga, lo peor de todo es que es un miniboss. El mayor problema es que esta donde comienza el juego y la cámara es una MIERDA.

image

2 Me gusta

Y te enfrentaste a Sombra Masanaga el Lancero? Es como ese que pusiste pero con una lanza, en espacio reducido, escenario reducido y con llamas. A eso sumale que cada dos por tres invoca unos lobos blanco que son más duros que los lobos comunes.

Te enfrentas a él en tu regreso a Hirata cuando vas a pelear con el búho

1 me gusta

Nono, lo deje en el castillo Ashina, por lo que vi el próximo jefe es Genichiro. No voy ni por la mitad jaja.
Es que entre ayer y hoy le estuve dando fuerte al Dark Souls 1 (no esta siendo ni la mitad de difícil que Sekiro) asi que todavia me falta.

El 1 envejecio muy mal, es un juego tosquisimo, el personaje tarda mucho en reaccionar, es muy tedioso el tema de no poder viajar entre hogueras, te hace perder mucho tiempo, banda sonora muy meh, y graficos espantosos

Estuve buscando sobre el tema de viajar entre hogueras y vi que se puede con un objeto, lo que no vi es como conseguirlo. Es verdad que los gráficos parecen mas del 2008 que del 2011, y lo de reaccionar por ahora no lo noto tanto, salvo por lo de rodar pero yo tengo armadura pesada.
Por ahora el juego esta bastante bien.

1 me gusta

No lo jugué porque no tengo PS4 pero me ví tooooda la historia de TLOU2 en YouTube.

Me gustó bastaaanete, quiero dar las gracias.

Creo que casi todas las críticas que leí respecto a la historia tienen que ver con:

• Prejuicios ideológicos que no me interesa discutir.
  • “No es lo que yo quería”, que no es una crítica sino un capricho. Como decir que Blade Runner 2049 es una mierda porque yo ya estaba muy contento con Blade Runner y me vinieron a explicar y expandir cosas que no quería ver explicadas y expandidas.

Creo que lo peor que tiene la historia es la estructura narrativa, hay cosas flojitas, pero ya de por sí la estructura general se presta a irse al carajo muy fácilmente porque es básicamente como cuando en la tele

Goku estaba por matar a Freezer y al Lunes siguiente te encontrabas en la saga de Nappa y Vegeta de nuevo.

Creo que esa es la apuesta más jugada del juego, el modo en que cuentan la historia. El contenido me parece que funciona bien, pero bueno, a muchos no les gusta un carajo por las razones que numeré arriba, o porque literalmente no entienden la historia (eso es: creen que la historia dice A cuando dice B; después son los mismos que se quejan que la historia es simple y aún así no la entienden…). Peeero como dije arriba, la historia ni es perfecta, ni es la mejor del mundo.

En The Witcher 3 pasa lo mismo, y en la mayoría de juegos de mundo abierto

No hice la ruta genocida, solo la pacifista, como alguien podría pensar si quiera en matar a esos personajes? naciste sin corazón

Jajajaja, la primera vez que jugué creo que termine en la ruta común, luego me hice la ruta pacifista y al final termine la genocida. Es de los pocos juegos que rejugué para sacarme los otros finales, también es que es mas cortito que muchos juegos.

1 me gusta