¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El tipo dirige a River Plate

2 Me gusta

Creo que Pellegrini lo tenía en el freezer

1 me gusta

Yo pensando que las abuelitas me caían bien, eso hasta que me encontré con esta vieja conchuda

1 me gusta

No me gusta el tema de los niveles en los enemigos. Podés matar a 20 leones en una zona y si haces unos metros hacia otra, un solo bicho igual te mata de un solo golpe

1 me gusta

No me acuerdo muy bien del Origins, pero el Oddysey tiene enemigos que escalan con tu nivel, un aldeano te puede cagar a palos cuando vos sos nivel 32 y tenes equipamiento épico/legendario, una cosa espantosa.

1 me gusta

Alguno aca juega Valorant? Estoy buscando compañeros para jugar premade cuando larguen las ranked.

Esas pelotudeces me sacan, son una paja y son ilógicas. Y lo segundo te desalienta a querer subir de nivel.

A mi me gustan los juegos de tiros , como el counter, pero estoy totalmente oxidado. Si se arma algun grupito en el foro bajo este y tal vez unos tiros reparta.

1 me gusta

El Winning Eleven 8 vendria a ser el Pes 4 y salio en el 2004,pero los Pes en esa epoca siempre venian medio desfasados y salian con los planteles en su mayoria del año anterior,asi que supongo que ese plantel debe ser un mix de finales de 2003 y principios del 2004,aunque hay ausencias como las de Cavenaghi y Maxi Lopez,salvo que los tengas en el banco de suplentes

1 me gusta

Estaria bueno armar algo para Valorant. Es bastante parecido al counter, yo lo vengo jugando desde la beta.

1 me gusta

En el Origins no suben de nivel los enemigos, pero se puede habilitar esa función

Si, no me sonaba que eso estuviera en Origins. Es algo que odio, a no ser, que tenga sentido con la narrativa del juego, cosa que Oddysey no tiene ni por asomo. Un soldado novato le da pelea, literalmente, a un semidiós (la famosa disonancia ludonarrativa).

3 Me gusta

Porque se llaman Vagenaci y Mazi Polex. Que hijos de remil puta jajajajajjajaj

1 me gusta

Tremendo término. No lo conocía, leí el significado y me encontré una captura del juego donde pensé que posiblemente más aflore:

3 Me gusta

En muchísimos juegos podés tener escopetas, granadas, o una bomba atómica, pero si no tenés la llave de la puerta no vas a poder pasar.

3 Me gusta

Jajajajajaj a mí me rompen muchísimo las pelotas esas cosas porque soy muy enfermo de los detalles.

Claro, faltan ellos como decíamos. Igual creo que es por un tema del juego que se actualizó o algo, porque antes jugaba y tenía los nombres de los jugadores y los equipos cambiados (River es Pampas creo), pero hace poco se pasó lo que había en el disco duro de la computadora anterior a la notebook de ahora y es como que está en chino, pero todo actualizado y con los equipo bien, lo mismo jugadores y camisetas.
Por algo que vi ayer creo que en este juego, al equipo le faltan René Lima, Cavenaghi, M. Lopez y no me acuerdo cual más.

Creo que estoy empezando a entender el porqué Sekiro fue GOTY 2019. Debe ser uno de los mejores sistemas de combate de la generación.

2 Me gusta

el odio que hay con TLOU2, como hacer mierda todo, quedense con el buen recuerdo del 1, el 2 fue solo una pesadilla que uno tiene y despues se despierta.

1 me gusta

Todo por dejarle la franquicia a Bethe$$$da.
Igual es lejos el mejor de la nueva generacion el FO 3.