El tipo dirige a River Plate
Creo que Pellegrini lo tenía en el freezer
No me gusta el tema de los niveles en los enemigos. Podés matar a 20 leones en una zona y si haces unos metros hacia otra, un solo bicho igual te mata de un solo golpe
No me acuerdo muy bien del Origins, pero el Oddysey tiene enemigos que escalan con tu nivel, un aldeano te puede cagar a palos cuando vos sos nivel 32 y tenes equipamiento épico/legendario, una cosa espantosa.
Alguno aca juega Valorant? Estoy buscando compañeros para jugar premade cuando larguen las ranked.
Esas pelotudeces me sacan, son una paja y son ilógicas. Y lo segundo te desalienta a querer subir de nivel.
A mi me gustan los juegos de tiros , como el counter, pero estoy totalmente oxidado. Si se arma algun grupito en el foro bajo este y tal vez unos tiros reparta.
El Winning Eleven 8 vendria a ser el Pes 4 y salio en el 2004,pero los Pes en esa epoca siempre venian medio desfasados y salian con los planteles en su mayoria del año anterior,asi que supongo que ese plantel debe ser un mix de finales de 2003 y principios del 2004,aunque hay ausencias como las de Cavenaghi y Maxi Lopez,salvo que los tengas en el banco de suplentes
Estaria bueno armar algo para Valorant. Es bastante parecido al counter, yo lo vengo jugando desde la beta.
En el Origins no suben de nivel los enemigos, pero se puede habilitar esa función
Si, no me sonaba que eso estuviera en Origins. Es algo que odio, a no ser, que tenga sentido con la narrativa del juego, cosa que Oddysey no tiene ni por asomo. Un soldado novato le da pelea, literalmente, a un semidiós (la famosa disonancia ludonarrativa).
Porque se llaman Vagenaci y Mazi Polex. Que hijos de remil puta jajajajajjajaj
Tremendo término. No lo conocía, leí el significado y me encontré una captura del juego donde pensé que posiblemente más aflore:
En muchísimos juegos podés tener escopetas, granadas, o una bomba atómica, pero si no tenés la llave de la puerta no vas a poder pasar.
Jajajajajaj a mí me rompen muchísimo las pelotas esas cosas porque soy muy enfermo de los detalles.
Claro, faltan ellos como decíamos. Igual creo que es por un tema del juego que se actualizó o algo, porque antes jugaba y tenía los nombres de los jugadores y los equipos cambiados (River es Pampas creo), pero hace poco se pasó lo que había en el disco duro de la computadora anterior a la notebook de ahora y es como que está en chino, pero todo actualizado y con los equipo bien, lo mismo jugadores y camisetas.
Por algo que vi ayer creo que en este juego, al equipo le faltan René Lima, Cavenaghi, M. Lopez y no me acuerdo cual más.
Creo que estoy empezando a entender el porqué Sekiro fue GOTY 2019. Debe ser uno de los mejores sistemas de combate de la generación.
el odio que hay con TLOU2, como hacer mierda todo, quedense con el buen recuerdo del 1, el 2 fue solo una pesadilla que uno tiene y despues se despierta.
Todo por dejarle la franquicia a Bethe$$$da.
Igual es lejos el mejor de la nueva generacion el FO 3.