Pues al final AC Origins se convirtió en mi favorito junto al 2. Cuando puedo voy avanzando en el Oddysey, pero no me esta gustando tanto como este. AC Origins es en Egipto, eso me atrae mucho más que estar en la Antigua Grecia.
La re cagaron en TLOU 2
Pero MAL.
Acabo de pasar el final, como fan del 1 esto es una autentica y real basura, a la mitad del juego se va todo en picado con final incluido
Juegazo, a mi me gusto mas odyssey que origins, pero son 2 grandes, me encantó como se reinventó la saga que estaba estancada
Se fue a la mierda el the last 2 gente, está bueno lo de los perros que te olfatean y siguen tu rastro, pero luego jugas con ese marimacho que mata a Joel, horrible todo, nefasto, en que pensaron cuando hicieron el guion
ponelo en spoiler LPM!!!
Igual eso es al principio, la primera hora de juego ya nos matan a nuestro heroe
Dejo por acá una review muy buena sobre TLOU2. Esta en ingles pero bueno, existe el traductor de google.
Sigo en la Liga esa con River, ahora ya en el máximo nivel, el 6, y sigo peleando campeonatos, una máquina el equipo.
Ban
Estaba lesionado el Shileno.
Muy poco recambio de delanteros de hecho tiene el plantel: Salas, Cuevas, la Gata y Sand.
Quien es ese Ayala? Q yo recuerde en esa época ya no estaba Celso Ayala
Si, el gran Celso. Lo puse de capitán. Que seria, 2004?
Ese river debe ser 2003/04 no recordaba q estuvo en river hasta el 2005 el paragua.
Yo tampoco, evidentemente era un suplentón
No debería estar Maxi Lopez?
Si y cavenaghi?
Claro, debe ser el equipo de 2005, porque creo que los juegos los sacan a final o principio de año, no? Si mal no recuerdo este es el Winning Eleven 8
Claro debe ser del 2005 el PES nunca estába actualizado al principio.
En los planteles campeones del 2003/04 ni figura Celso Ayala jaja no se q onda no recuerdo mucho de esa época