¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jaja entras a Youtube y todos están jugando a eso la concha de la Lora

1 me gusta

graficamente es de lo mejor de la ps4 por lo que estuve viendo, ahora la historia nose.

según dicen la historia no solo es pesima, sino que además arruina la del primero.
Había gente que decía que algunos periodistas filtraron la historia y te la contaban. Yo me cagaba de risa pensando que era un pelotudito troll que se la había inventado, pero no…es así.
Pero buen, es la nueva era del gaming, historias de mierda para impulsar una agenda politica y tapamos todo con buenos graficos.

Es que por ejemplo para mi la historia vale muchísimo, dame un juego con una historia de 10 y un gráfico de 6 toda la vida. También te digo que ese 3 que tiene en metacritic es una tontería, ya solo por lo técnico parece un juego 6 puntos.

1 me gusta

si te fijás la mayoría de los “remakes” que están haciendo es por eso. Hasta hace 1 año la gente jugaba al Final Fantasy 7 de ps1, no vas a jugar un juego de PS1 por los graficos o las mecanicas. Mismo Resident Evil. Yo jugué al Far Cry 2 y dije “uh, que bueno”, entonces fuí al 3 y vi que era el mejor de la franquicia, el 4 era muy bueno también, siempre mejorando los graficos a full, y el 5 tiene los mejores graficos de todos y es una poronga. El borderlands lo mismo, jugé al 2. El mejor villano de la historia de los videojuegos, la historia se desarrolla por una especie de “mensajes de voz” que recibís mientras jugás, y el chabon tiene esa mezcla de maldad, estupidéz y graciocidad que hace que estés peleando y te quieras esconder a escuchar/leer lo que dice. El 3 tiene una mina insufrible y su hermano que necesita de ella para sobrevivir (ejem) que a los 20 minutos de juego ya no la soportás y buscás en las opciones si podés silenciar esa parte. De repente todos son gays, la mina que en el 2 quería levantarse un cientifico ahora es lesbiana, el viejo que daba todos los indicios sutiles de ser gay ahora está casado conotro viejo, etc. y el juego es insufrible. Y todo es mejor, las armas son mejores, los escenarios son mejores, los graficos son mejores, las opciones para "buildear"los personajes son mejores; pero el 2 lo di vuelta 2 veces con cada personaje y en el 3 lo di vuelta con 1 y en el segundo con otro personaje me aburrí a la mierda.
Y si, el Far Cry 5 o el Borderlands 3 o el mismo TLOU 2 no son juegos “0”, pero si son un 6, sus predecesores son un “16”, mas la expectativa que generan después de tantos años de esperar y te salen con semejante basura (que te la cobran como “10”) te da ganas de mandarlos a la mierda. Al menos te das el gusto y le ponés un 0.
Antes al menos con las copias fisicas se lo vendías a alguien y recuperabas algo.

Es que yo siempre digo lo mismo, cuando haces un juego muy bueno y que termina sin cliffhanger es mas seguro dejarlo ahi, pero si queres hacer una secuela minimo tenes que asegurarte de que no haya tanta diferencia de calidad con la precuela.
Con TLOU casi que no había motivos para hacer una secuela, no había historia que cerrar, lo que hicieron fue sacar una historia de un personaje random de ese momento (el medico) y usarlo como motivo para seguir la historia de Ellie y Joel.

2 Me gusta

Gente medio pelo el juego, gráficamente es espectacular pero historia maso menos, nose medio aburrido en narrativa, luce muy bien en gráficos nada mas

Gratis, aprovechen.

2 Me gusta

Vi todo y entendí el mensaje que querían dar al final, el problema es el nudo/desarrollo de la historia hasta llegar a ese final, bastante meh.

Como van a putear con the last of us 2 acá, neil cuckman les va a cagar la existencia, quiero leer las puteadas por favor eh !!

Solo vengo para decir que me pasé Undertale y es una cosa de locos, de lo mejor que jugué en mi vida, lo más cercano de un videojuego al arte

1 me gusta

La música cuando te enfrentas a Sans es lo mejor, Megalovania

Estoy jugando el Pro Evolution Soccer, creo que 2006.
Empecé una Liga inventada con River de 10 equipos en nivel 3 y salí campeón.
Pasé a nivel 4 y le peleé el torneo hasta el final a Shalke pero bosta jugó con ellos y entregó la cola al final y salí 2do.
Ahora jugué la 3ra temporada, en nivel 5, y otra vez peleé con Shalke el campeonato viniendo desde atrás.
Llegamos a la última fecha un punto abajo de los alemanes, ellos jugaban contra Nantes y nosotros contra uoca. Shalke perdió en Francia y River aplastó a bosta con una magistral actuación de Gallardo que metió 4. Campeones de nuevo en sus caras.
Encima tenía suspendido a Pipino Cuevas y lesionado al Matador Salas (que igual entró sobre el final). Hasta Sambueza los clavó al final…

Tengo el video del resumen del partido, en el que el Muñe hace un gol de tiro libre, pero no se como se sube al foro. ¿Alguien sabe?
PD: si, estoy de vacaciones en cuarentena.

1 me gusta

Dios, al fin pude matar al puto simio guardian del sekiro, 3 días intentando. Las formas de matarlo que usaban en youtube no eran mi estilo, tuve que hacer una propia.

1 me gusta

Es jodido el juego. A veces parezco Goku con el Migatte no Gokui, te pide ese nivel jajaja.

1 me gusta

Ahora jugá contra mejores equipos a ver q sale

1 me gusta

Me diste una buena idea, voy a empezar una con los más grandes de cada liga, ayudame:
River
Cruzeiro (el único brasilero que hay)
Real Madrid
Juventus
Liverpool o M. Utd
B. Munich
Ajax
Benfica
O. Marsella

Así estarían bien?

Yo siempre hacia esa de jugar los mejores de cada pais.
River boca
Real Madrid Barcelona
Juventus Milan
Manchester liverpool etc. Y a veces me editaba a river con algunos ex q estaban en Europa como falcao Higuaín saviola y así jaja

1 me gusta

Si, yo la he hecho también

1 me gusta

The Witchssassins Origins 3