Otra cosa no, pero el juego es 10 puntos hablando de lo artístico.
Cuanto tardaste en matar al ogro encadenado? lo acabo de matar recién en 3-4 intentos, abusé del paso rapido
Un toque porq ya sabía que había que darle con fuego con La protesis, vos lo mataste sin el fuego
Sip, ahora estoy en el recuerdo de la campanita, parece que ahí esta el fuego
Ya me pase el Dying Light.
Mañana arranco con el Detroit Become Human
Si ahí esta en una fogata que la rodean varios hdp, robala y Ándate a la mierda
warzone es lo que mas me consume horas, despues estoy arrancando un clasico como el Baldurs Gate 2 que me lo debía
y ver si de una puta vez me termino el 2do run del Witcher 3 con lo dlcs incluidos.
@Warzone hay amor?
Hablando de eso, leí por encima unos rumores de que ese chabón sufrió un incidente serio? Se sabe algo?
Evidentemente no.
Yo también arranque el sekiro hace una semana. Ya avance bastante.
Los únicos jefes que me mataron como 20 veces y contagiaron de coronavirus a todos fueron la dama mariposa y el jefe final del castillo ashina.
El de la dama mariposa solo porque seguí esa ruta del pasado antes de matar al ogro gigante, que al final era mas fácil seguir por ahí y levear el personaje antes de ir por la otra jaja
Y antes de enfrentarse al jefe del caballo, hay un vendedor casi oculto que se sube con la soga, entre la zona de las escaleras (la del ogro gigante) y la zona anterior, que te vende una protesis que tiras bombas y asustan mucho a las bestias y hace fácil matarlo. De hecho es la protesis que mas uso en jefes hasta ahora.
Ah pues yo acabé de matar al ogro y fui al recuerdo del pasado, me van a violar
Lo tengo empezado, esta bárbaro el juego, creo que lo compré en oferta a 400p
El dos esta lindo también, lástima que las remake valen un ojo de la cara
Me esta gustando el Sekiro, mueres bastante pero en cada muerte aprendes algo que te ayuda a ser mejor con el jefe/minijefe. Ahora toca la Dama “vieja chota” Mariposa
Habrá que ver cual es el puntaje medio de usuarios en TLOU 2 (aunque a mi no me gusta dar notas a los juegos), por todo lo que leí hasta ahora no pinta nada nada bien.
Después tenes que darnos tu opinión
Limpiá el escritorio culeado!!!