¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Diablo no lo jugué.

En god of war al menos tenés la opción de poner en FÁCIL, yo lo jugué y lo termine al GOW, y te digo que al lado del sekiro, se me hace hasta un juego para bebés el GOW.

1 me gusta

Es cuestion de agarrarle la mano a los tiempos, a mi me parecio el mas facil de los souls, ojo hay 2 jefes en particular que me costaron un huevo y medio. Igual en cuanto a la dificultad capaz que ya estoy acostumbrado a ese estilo, el 1ero que jugue fue bloodborne y ese me saco canas verdes mal. No podia pasar el 1er pueblo, despues se hacen muy disfrutables al punto que los termine platinando a los 2

Claro , ese es el tema. Nunca en mi vida toqué un juego de From Software.

Imagínate lo frustrante que me está pareciendo el juego.

Una pregunta, veo que ya terminaste Sekiro, me explicas que diferencia hay entre el mundo Hacienda Hirata y Ashina (creo que se llama así) o sea, cual tengo que hacer primero? O la historia principal está solo en Ashina y lo de la Hacienda Hirata es solo secundario? No entiendo bien porqué carajo hay dos mundos y me dan libertad para avanzar full full por los dos.

Si mas o menos, ahora no me acuerdo bien pero la que es en el pasado y es de noche es como una zona opcional. Yo te recomiendo que hagas esa parte y despues sigas con el castillo.

O sea después de matar a Gyobu, voy para la hacienda Hirata?

Si ponele, cuando ya tenes disponible esa zona ya la podrias hacer, porque empezas y donde esta el jefe termina el mapa, por eso es opcional pero recomendable. En ashina es donde se abre el mapa principal.

cuando lo jugaba tambien re copaba cantando el tema de bob esponja jaja

1 me gusta

no tiene nada que ver con god of war ni tampoco es un sandbox

yo lo mate a la primera anoche, yo tambien lo empeze, pero se me corto la luz y seguro no se me guardo nada jajaja, que mala leche

y hago una excepcion con la saga souls, el 3 si me gusto bocha, lo termine antes de ayer, el 1 se me hacia muy tosco y el tema de las hoguera estaba mal llevado, el 2 directamente me aburria, pero el 3 me parece un juego de 9 o 9,5 puntos

el 13 de agosto sale Total War:Troya en epic games store (exclusivo) y será gratuito para el que lo reclame las primeras 24 horas. Les pusieron LA torta.
Están a full los chinos.

2 Me gusta

encontre el PES 2011, y como estaban River y bosta y estaba al pedo dije ya fue me actualizo los equipos. Esto mas o menos a las dos semanas de haber arrancado la cuarentena. Jugue un par de amistosos y arranque una master league con River, pero no puse la funcion antireinicio asi que era un chiste. Despues dije para, casi todos los equipos de la premier son falopa y los puedo editar, algunos de la liga española tambien, y un par mas que se llamas WE y PES united que no se que carajo son, asi que me arme las camisetas, los escudos y los planteles de todos los equipos de primera menos Aldosivi, Godoy Cruz, Central Cordoba y Patronato. Despues hice un par de equipos de la B, Belgrano, Tigre, Chacarita, Moron y Brown de Adrogue. El tema es que la B son 12 equipos asi que tuve que rellenar con equipos falopa de Europa, la onda era que ascendieran los equipos argentinos asi que hice chotos s todos los jugadores de esos equipos, pero no se que paso y hasta ahora el unico que ascendio fue Moron (y Racing que se habia ido a la B en la primera temporada).
Asi que arranque una master league con la superliga, en la primera temporada perdi en primera ronda en la Copa Argentina y no llegue ni a clasificar a la Copa Master, fue un fracaso, pero en la segunda temporada sali cuarto y clasifique a la Champions. En la tercera estuvo a punto de ganar la triple corona. Perdi la final de la Champions contra el Real, pero gane el campeonato y la Copa Argentina. Ahora vengo puntero, empate de visitante contra el Manchester City en la primera fecha de la champions, y la figura del equipos es Almendra (si, el bostero, les hice un trueque por Lux). Lo quiero comprar al Enzo pero no quiere venir el hijo de puta. Ah estoy jugando en dificultad estrella y dificultad de la master league dificilismo.

Ah otra cosa, A Casco en la tercera temporada lo empece a poner de delantero por afuera, Angileri se la banca de 3 por alguna razon.

Primer mano a mano contra bosta, primera ronda de la Copa Argentina.

No entiendo cómo podés hacer para jugar champions y copa argentina a la vez

Estoy jugando un NBA2K17 en la PS4. El 20 me lo compro este mes. Tenía ganas de una campaña con Manu y los Spurs. Voy 23-0 con dificultad salón de la fama, con Leonard como figura y candidato a MVP. Cada partido lo juego a tiempo real es decir 12’ cada cuarto.
En 2016 me pasaba jugando 5 horas al día con el jueguito y como soy enfermo del básquet lo domino.

2 Me gusta

Nunca jugaste la Master League? En el Pes 2011 tenes 5 ligas completas, la francesa, española, italiana, inglesa y holandesa, despues tenes equipos de europa como los grandes de Portugal, Bayern, y los principales equipos de paises pedorros como Grecia, Escocia, Suecia, que se yo, tenes el Dinamo Zagreb, Copenhague, esos equipos de mierda qe siempre ves rellenando los grupos de la Chapmions. Y ademas de eso esta River, bosta y el Inter de Porto Alegre. Yo reemplace casi todos los equipos ingleses, que eran los que no tenian los derechos y en vez de llamarse Manchester City y tener el escudo y la camiseta hechas se llama MAN BLUE y tiene un escudo raro. Los unicos dos equipos de la premier que estaban bien eran el Totenham y el Manchester United, asi que le hice los escudos al Manchester City, al Arsenal, al Chelsea y al Liverpool, al resto los reemplace por equipos argentinos, despues habia un par de equipos de la liga española que estaban en la misma asi que tambien los reemplace y asi llegue a los 18 equipos que me faltaban y como podia editar un par de equipos mas me arme creo que 5 equipos del ascenso. La que seria la Premier League y la Copa de Inglaterra le cambie el nombre por Superliga AFA y Copa Argentina (lo que es un cago de risa porque el escudo es con la bandera de inglaterra), entonces yo juego la Superliga, pero el resto de las ligas son la de Francia, la de España, que reemplace los equipos que edite por los de Portugal, la italiana, y la “Holandesa” que ahi meti al Bayern y a los equipos ingleses que tuve que editar. O sea que el resto de los equipos son europeos, entonces clasifico a la Champions o a la Europa Leahgue si termino entre los primeros 4 o entre el quinto y octavo puesto o salgo tercero en el el grupo de la Chapmions. Lo peor es que esta el modo Libertadores con TODOS los equipos que jugaron la Libertadores 2010 (de ahi saque los escudos de Banfield, Colon, Lanus, Newell’s y Estudiantes) pero esos equipos solo los podes usar en modo Libertadores, no puedo editar jugadores ni incluirlos en la master, supongo que por temas de memoria del juego. Lo mas raro de todo es que cuando hago de local en la Chapmions nunca es en el Monumental, no se que onda con eso.

Ah, y en vez de usar al River que venia en el juego me arme un equipo nuevo asi puedo editar la camiseta en vez de tener que usar siempre la camiseta de esa epoca que era una verga. En el thread de camisetas de River diseñedas por nosotros postee un par, ahora tengo nike

Ah ahora sí te entiendo osea q hiciste un quilombo bárbaro jaja. Yo cuando juego la Liga Master no hago tantas modificaciones lo único que hago es editarlas las caras a algunos jugadores para q se parezcan más a la realidad.

Claro pasa que yo tengo el PES 2011 de Play 2, mucho tiempo al pedo y siempre me copo lo de editar equipos y camisetas.