¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El Mafia 1 probablemente sea uno de los mejores juegos de todos los que juegue en mi vida
4 Me gusta

El 28 de agosto sale. El 2 está muy bueno, pero al 1 lo abandoné por lo rústico de los controles

1 me gusta

Llegué hasta la Dama Mariposa y NO LA PUEDO MATAR.
Me mato fácil más de 50 veces. Hoy no jugué en todo el día porque me tiene podrido

ME LLAAAMO GYOBU MASATAKA ONIWA

Puto Gyobu

1 me gusta

Le estoy dando al Medievil Remake. Ayer estaba en la misión del hormiguero (dentro del nivel de La Tierra Encantada) y estuve fácil como una hora y media para matar a la puta hormiga reina, que es al final de la misión, sería el jefe de esa fase (en el medio tenés que hacer algunas boludeces, como liberar unas libélulas atrapadas en un “muro” de cristal, son seis). Pero entre que las hormigas del nivel son bien hijas de puta, que el mapa es tipo laberinto y que los frascos de energía no abundan, se hace tedioso tener que repetir toooda la misión por la inexistencia de un puto checkpoint en el medio aunque sea. Puta madre.

Yo reconozco que ya no tengo la misma tenacidad y habilidad para los juegos que tuve cuando era más pibe, pero así se hace muy tedioso.

Lo dejé en el siguiente nivel, que es una granja. Los espantapájaros vi que no los podés matar. O capaz sí pero son resistentes los hdp. Hoy lo sigo.

El que no lo jugó no se lo pierda. Una obra de arte. Arte, música, jugabilidad. Brillante.

Son 17 capítulos.

6 Me gusta

Me terminé The Forest. Gran juego pero cuesta un poco tomarle la mano a la cuestión de las construcciones y el spawn de objetos. Mi consejo, de movida buscar una olla para sacar agua de los pantanos y cocinarla y matar un par de animales para hacer el traje de pieles y subir a la montaña y armar la base donde termina el mapa al oeste, con la playa chocando la montaña, arriba.

Las ventajas son abismales; no hace falta un sistema de poleas para subir troncos, los enemigos no pueden subir a buscarte, da contra el mar así que con una balsa te podés ir a la pinga y no arriesgarte a cruzar el bosque, hay una laguna de donde sacar agua y del lado de nieve hay hongos y plantas de mora para comer. Haciendo un par de construcciones simples por la montaña se puede ir de una costa a la otra sin cruzarse a nadie y eso es una ventaja tremenda.

Me hice una balsa con contenedores de troncos y saqué los troncos de los árboles alrededor del cañón, si cortas los árboles a tu alrededor no solo que perdés recursos porque no sueltan ramas y hojas y no podés colocar parajeras, ollas para sacar savia, etc. sino que no podes usarlos para esconderte cuando aparezcan los enemigos y encima les llama la atención los árboles cortados. Pelear con arco y flechas se vuelve muchísimo más fácil que con armas cuerpo a cuerpo donde cobras. Cuando tenés todo más o menos armado, ir a explorar las cuevas, lo cual es complicado y es donde está el mayor componente de terror del juego. No busquen nada de la trama porque les va a cagar la experiencia.

1 me gusta

Alguno se compro el Fallout 76 Wastelanders ???

Lo veo como un Rust sin la parte morpg y con una trama detras

No jugué al Rust aunque me llama la atención. ¿Te persiguen monstruos o algo? Este tiene un componente fuerte de survival horror.

No, no hay NPC´s, tenes que sobrevivir contra rivales humanos

1 me gusta

O sea que es solo multijugador…

1 me gusta

Ahh, no esta espectacular el SW Jedi Fallen Order

Gran Turismo 6. Por fin alcancé la licencia S. Lo que me costó pegar el tercer puesto del torneo GT World (creo que elegir el Pagani Huayra no fue lo mejor, es muy rápido pero difícil de controlar, necesité un resultado ajeno que me favorezca en la última carrera), y sobre todo lo que me costó vencer las dos últimas pruebas contrarreloj para sacar la Superlicencia (tuve que quitar todo el control de tracción y modificar todo el ABS para vencer el tiempo)

¿Alguno lo jugó?

1 me gusta

Que jodidas que son las excursiones nocturnas en Dying Light.
Te violan directamente esos bichos.
A full sigilo hay que ir al estilo splinter cell o metal gear solid

3 Me gusta

Uh yo lo tengo bajado instalado todo a punto y no lo toqué todavía, voy a tardar como 2 años en terminarlo.

2 Me gusta

Cuando me compre la play4 me vino con el dying light la verdad q no me gustó mucho lo jugué un rato y lo vendí a la mierda. No me gustan mucho los juegos en 1ra persona

2 Me gusta

Mi play 4 estaba muerta no me andaba, prendía y no ingresaba al sistema, por suerte investigue y le cambie el disco duro y anda perfecto, pensé que tenía que comprar una nueva, alto susto loco

Hablando de todo un poco, nueve luquitas es el precio piso actual de un joystick nuevo de PS4.

4 Me gusta