Civilization VI gratis en EGS. Parece que la “filtración” era cierta.
Al final les anduvo el GTA V a los que lo bajaron gratis?
Festejando el nacimiento de mi querido River Plate en el Pes 2020. Garpa cuando le metes varios parches.
Si.
Borderlands the handsome collection gratis en EGS. Se los recontra recomiendo por el 2. El otro no lo jugué.
me olvidé de comentarlo para los que le interese: ambos juegos se pueden correr en una maquina pedorra. Pero los que tienen buena maquina, vayan a la biblioteca y abajo del juego hay 3 puntos que si los apretás te llevan a la pagina de la store. En esa pagina se pueden descargar unas texturas ultra HD que hacen que el juego se vea MUY bien.
Increíble pero lo pude correr en esto a 1280x720:
AMD A4 3300
4 GB DDR3
Radeon 6450 1 GB
HDD WD 500 GB
Con el tema de la instalación también tuve quilombo hasta para registrarme pero después de un par de intentos con el modo seguro lo pude abrir directo de la aplicación sin epic launcher.
Lo bueno que tiene es que en configuración hace un estimativo de la VRAM que va a consumir, le bajé todo al mínimo en 800x600 usando DirectX 10 y voilá.
La primera misión no me dio problema, después se me empezó a complicar al conducir muy rápido porque no le debe dar la memoria de video para cargar las texturas.
Me compré el SEKIRO. Para ver si es tan difícil como dicen.
Hasta ahora se me hizo sencillito ahi nomás, pero me crucé con ESTE HIJO DE PUTA, Y HABRE MUERTO UNAS 100 VECES EN DOS HORAS. No es joda.
Los minijefes me tienen las bolas llenas pero son clave porque te sueltan items muy valiosos
¿Qué es lo que lo hace tan difícil? De lejos lo veo como un Diablo II.
Los minijefes más que nada, los samuráis comunes les spameas con la katana les rompes la postura y te los cargas fácil. Los minijefes te matan de dos golpes si te descuidas. Además es una pija porque cada vez que morís perdés la mitad del oro que llevas ganando para comprar objetos y todo eso. Además de no sé qué, una enfermedad que se llama DracoGripe pero que no entendí muy bien porque venía muriendo muchas veces y de lo tilteado que estaba ni preste atención.
El juego no tiene dificultad elegible, deberían agregar un modo facilito
¿Pero a qué se parece, un God of War o un Diablo?
Estuve cerca de comprar el Sekiro en su momento. Menos mal no lo hice, si putié bocha con el Bloodborne…
Dark souls. Jugaste?
No, pero vi como es y es como un God of War en Sandbox.
Mmm… mas o menos, la saga souls es mucho mas pausada en lo que es combate comparada con gow, castiga mucho el error, cualquier enemigo te puede matar facil si vas a lo pavote.
Exacto.
Hasta los más sencillos como dije arriba que les spameas, les rompes la postura y les haces un golpe mortal y fueron, HASTA ESOS te pueden llegar a complicar.
Y cuando te vienen de a 3 o 4 es imposible, al menos yo todavía no pude matar a un grupito, siempre los agarró cuando se van separando
Es que cuenta que ni lo voy a poder terminar. Soy muy calentón jajajajaja
Si se me complica en el inicio del juego, no me imagino en la partes finales