Joya gracias, este andaba bien, pero la otra vez quise instalar el NBA Live y me parece que baje algun virus, y a partir de ahi empezo a andar como el ort.
Estoy intentando estudiar un poco y no me puedo sacar la canción del ice climber de la cabeza, siempre me pasa lo mismo
la verdad que para ser gratarola el Destiny 2 me está dando altísimas horas de entretenimiento, y eso que todavía no probé los modos PvP. Es completamente poco amistoso con los nuevos, pero una vez que le agarrás la mano…le llevo como 150 horas y todavía tengo un tramo mas.
Por cierto, quizas fake quizás no pero tiene buena pinta:
el civilization VI me cansé de viciarlo…o mas bien todavía no me cansé. El borderlands es un combo de 2 juegos remasterizados: el 2 y la pre-secuela, ya había comentado mas arriba que el 2 es alto vicio. Si tiene todo lo que dice que incluye la versión en steam, es numero puesto para bajar, altisimo juego y encima con graficos remasterizados. El Ark la verdad que lo conozco solo de nombre.
Siempre y cuando la filtración sea cierta y/o no los cambien debido al leak.
edit: están de superoferta los witcher en steam, aunque los rumores que contradicen el supuesto “leak” de epic de mas arriba, dicen que uno de los juegos será The Witcher 3.
Yo aproveche y me baje epic para obtener el gta 5, ya está en mi biblioteca y me llegó una factura de que lo compre a 0$ a mi mail,peeeero,aún no lo descargue,mi pregunta: voy a poder seguir teniendo la opción de descargarlo después del 21?
El Destiny 2 es el juego que más vicié en mi vida. Y eso no significa que haya sido ni de cerca el mejor juego que jugúe, pero logra atraparte de tal forma que hace que quieras volver rápido a tu casa para seguir jugando. Me costó mucho dejarlo.
Sabés que estos hijos de puta no me mandaron nada al correo…
El launcher de epic es una cagada. Es casi un virus.
Si, ya te queda para siempre. Bah hasta que deje de existir epic games launcher.
Fíjate si lo tenes en la biblioteca. Un dato: en esta verga no se guarda el progreso de descarga. Tuve que apagar la pc y cuando volví a prender tuve que empezar de cero, me desapareció el 50% que ya había descargado.
Si, lo tengo. Pero siempre te llega un “ticket virtual”, y no me llegó, y eso es raro.
Y en la tienda como te aparece? ‘lo tengo’ o ‘lo quiero’?
Que lo tengo. Pero no me dieron ticket. Como no me cobraron no quieren facturar para evadir impuestos (?
Jajajaja epic games expropiese…
Si pero en este caso el que tiene problemas es el GTA, si buscas el error en internet esta lleno de gente a la que se le crashea
Me acuerdo los problemas de optimizacion que tenia el GTA IV, necesitabas una computadora de la NASA para ejecutarlo en sus dias
Yo tengo una pc medio pelo, 8gb de ram, 1gb de video, un micro Intel G630, y no tuve drama, lo jugué perfecto. No me anda excelente, pero es fluído
Yo me lo bajé trucho hace un tiempo y lo borré porque los autos flotaban y no lo podía solucionar.
A mi también me anda fluido. Tengo una rx590 de 8 gb creo, 8 de ram un i5
Concha de tu hermana