¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo jugue al 5 común y es una joya. Toda la saga está muy buena. Va jugue al 3 y al 4 nomas

Donde lo compraste?

Retomando la actividad gamer después de casi un mes. Aceptable juego, eso si, no hay nada nada nada de un RE común y corriente: Acción, acción y mas acción(por momentos demasiado frenético)

Después de mucha paja me decidí a canjear los 3 meses de Xbox live pass que tenia con la compra de la Vega 56, y la verdad que hay muchos juego buenos para elegir.

La contra es que son pesadisimos, puse el Gears 5 y ocupa 75Gb, una locura viejo, mi disco tiene 240 en total, voy a estar al horno.

Alguien jugo FFXV?, le tengo ganas pero no me quiero descargar 60Gb al pedo.

Estoy jugando en Star Wars Fallen Order y es tremendo, la cantidad de niveles que tenes que pasar y despues eso de correr por las pAredes me pone muy nervioso tambien cuando se desliza en el hielo o en el barro porque cuesta controlarlo pero es muy bueno posta.

2 Me gusta

Tiene muchas críticas buenas, pero lo tildan de “raro”, como que no es un típico ff

Yo también lo tengo pendiente

2 Me gusta

Yo estoy a pleno con La Batalla por La Tierra Media II. Juegazo con todas las letras

2 Me gusta

juegos como los dark souls no deberian existir, si queres algo dificil, queres frustrarte, ponete a estudiar una ciencia o arte, algun oficio, ponete a trabajar, nose hace algo que en el camino del sufrimiento, ganes algo verdadero, para eso esta la realidad, los juegos tienen un fin absolutamente contrario, divertirte y relajarte, si te hacen enojar y frustrar, no cumplen su cometido y son totalmente inutiles

3 Me gusta

Si, pienso parecido pero esos juegos tienen su público eh les gusta morir y morir una y otra vez a mí no me atrae eso de un juego la verdad.

1 me gusta

me los imagino pegandose latigazos en la espalda antes de irse a dormir

3 Me gusta

GTA 5 GRATIS en epic games

2 Me gusta

Gracias mostro pero

403 forbidden

Se ve que se avivaron.

Según dicen está saturado del flujo de gente que entró a bajarlo. Creo que es por un par de días igual.

1 me gusta

Es lo lógico. Pero llama la atención que el error sea 403. Suena a que se saturó y los de la página cortaron el chorro por un ratito para que dejen de entrar.

1 me gusta

Se puede jugar en PC con el mismo usuario del GTA V de la Playstation? Me da mucha paja arrancar de 0, me transporto en motito voladora todo el tiempo haciéndole bullying a los demás.

2 Me gusta

Eso leí, yo tengo la app y lo puse a bajar hace un rato.

Supongo que si guarda las partidas en una “nube” si, o no se si las guardará el perfil de rockstar

Yo ya me lo había pasado pero trucho, sin dudas alto juego

1 me gusta

la hipermega edición, a mi me aparece la pagina pero el botón de “comprar” me aparece “cargando”. Igual, salvo que se arrepientan, dura una semana.

Ya tengo el ticket, ahora mi pc master race del 2012 se va a convertir en calefactor eléctrico para el invierno

2 Me gusta

Ahora estoy jugando Borderlands 2. Estuvo en oferta en steam y me lo compro a 20 Soles (que serían como 6 dolares).

terrible vicio. Le metí cientos de horas y todavía me quedan 2 personajes por jugar (Gaige y Krieg). Entre el juego, los DLC y las 3 partidas con cada personaje me lo pasé bomba, y cada tanto lo retomo un rato.