¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

me baje el gta y resulta que al iniciar me tira error inesperado y me patea del juego, 90gb descargados al reverendo pedo

Lo más lindo es que hasta hace un tiempo lo tenía instalado pirata y me funcionaba perfectamente

3 Me gusta

Gracias zurdito lindo, pude entrar al final.

1 me gusta

Te anduvo el juego?

No lo bajé.

1 me gusta

Ojalá no te pase como a mi (?

Pasa datos o nombres de los errores.

Es un error re generico que lo tiene mucha gente, cuando inicias el juego te saca y te dice “el juego se ha cerrado inesperadamente” o algo asi, hay mil soluciones dando vuelta pero son todas extra oficiales.

1 me gusta

usted es diabolico

3 Me gusta

Después del 21 de mayo ya no se puede conseguir gratis ni tampoco jugar online el que ya lo había descargado?

conseguir gratis no (epic pasa a regalar otro juego), jugarlo si. O sea, de acá al 21 “lo comprás por 0 dolares” y es tuyo, para siempre. Después del 21 vuelve a ser como era antes, si no lo tenés y lo querés, tenés que pagar.

1 me gusta

Tendría que volver a bajarlo el GTA 5, lo borre de la Play porque cuando la compre me vino instalado y me ocupaba bocha de espacio, juego todo mediante USB

1 me gusta

Un error HTTP 403 quiere decir que el quilombo esta del lado del cliente.
No del servidor

3 Me gusta

Suena a discusión filosófica de si “yo no tengo los permisos” o ellos no me los dan. Igual al final entré en otro horario.

2 Me gusta

Que se yo, te diria que te pongas a investigar con la consola del chrome el response que te devuelve la API.
Pero si ya lo solucionaste mejor

1 me gusta

Los tipos pusieron gratis el jueguito y se les colapsó el servidor. Yo lo que pensé es que los tipos para bajar el tráfico hayan cortado el chorro por un ratito para que la gente deje de entrar y después abierto de nuevo.

No man, que parte no entendes que un 403 es de parte del cliente.
Un 404 (not found) te tendria que tirar si el servidor estuviese caido

2 Me gusta

Me hizo ruido el mensaje enorme escrito que dice “prohibido: tu no tienes los permisos para acceder a este servidor”. Y pensé en por ejemplo cuando acá en el foro cuando hay sobrecarga de la nada te desloguea y cierra tu sesión de usuario.

Estoy especulando, pero si la API esta securizada, seguramente le pase en el header del request un campo authorization con un token generado por cada usuario.
Pero eso es siempre y cuando te pida logearte la web, si es algo que se puede descargar gratis no tendria mucho sentido, igual estoy tirando fruta a 4 manos y haciendo una analogia en lo que hacemos nosotros cuando creamos API´s en mi laburo

3 Me gusta

no se, yo sigo re caliente, me baje 90 gb y no anda esta PORONGA

2 Me gusta

Anoche me quedé mirando videos de APIS hasta las 6 de la mañana, estoy ciego. La de Spotify está buenísima mal. Se pueden hacer mil cosas.

2 Me gusta