Muchas ganas de jugarlo dónde lo compraste?
Capaz alguien ya lo puso pero no me leí ningun comentario previo.
Alguno del foro juega al CS GO ?
Por Steam.
es un bardo. ponele que para continuar el juego tenes que matar dos veces a un ogro. lease: el ogro esta encadenado, cuando llegas le das con al espada hasta que se desata. ahi tenes que correr y escapar de los movimientos predeterminados que tiene, donde si te agarra te hace mierda. pero si zafas, el ogro queda indefenso y ahi lo atacas. su barraa de vida va bajando a 0. el problema es q tenes que hacer eso dos veces consecutivas para matarlo definitivamente y continuar el juego. lo tenes que intentar 200 mil veces
Lo que es el AC Valhalla.
Una super computadora de la NASA vas a tener que comprar para correrlo en maxima calidad
Igual se mostraron cinemáticas solamente. Mientras lo miraba no sabía si estaba viendo un trailer de película o un juego
recien pude pasar al tipo con el caballo que tiene una lanza con una soga
el secreto (para mi). es que cuando mas o menos le agarras la mano, intentarlo un par de veces al dia nomas, si no , eoloqueces. hoy intente una vez y le gane
ahora tengo que pelear contra un toro girante con fuego en los cuernos jajaj
Menos mal no lo compré entonces. Entre que ya no tengo la paciencia de antes para jugar juegos (ya casi ni lo hago encima) y que soy muy ansioso, hubiera tirado la guita. Es onda el Shadow of Colossus, muy bueno el juego para quienes tienen paciencia, lo disfrutás mucho, pero yo (lo jugué de más pibe) me aburría. Tenés que lidiar constantemente contra los bosses e indagar hasta dar con su punto débil, y eso que dentro de todo es “directo”.
Otro juego que te dan ganas de tirarlo a la mierda es el Bloodborne. Que injusticia volver a hacer tooodo el mapa por morir con un bichito y no tener un puto checkpoint como la gente. Unos hdps bárbaros.
siguen jugando al AC? murio esa mierda con el 3 y los piratas
Chances. La rompe el AC4
@Ariel99
que carajo tiene q ver con asesinos esa mierda. Es piratas del caribe.
la re cagaron a la saga. toda la onda de misterio./cultro secreto no esta mas. Y encima ni de asesinar gente es, pura accion.
ahora vienen con pelotudeces nordicas. una cosa de loco
No tiene nada que ver y arruinaron la historia ya en el 3, pero el juego individualmente es muy bueno
exacto, menos mal que no lo comrpaste… yo lo baje, y no pesa mucho eh
lo que si, es un quilombo a veces
Siempre estoy cantando este tema jaja
El 4 es el mejor de toda la saga
LOWLAAAAANDDDSSS AWAYYYYYY
¿Es jugable el Payday 2 en solitario? Lo tengo en Steam de hace un tiempo, nunca lo jugué.
El 1 en solitario era imposible por la IA inútil de los muñecos, pero por ej. en el Left 4 Dead 2 me pasaba lo mismo pero con un mod lo corregís.
Estuviste toda la noche cantando Lowlands?
Es de ubisoft.
Mejoraron un poco el sistema de dialogo en el fallout 76 con respecto al 4.
Le sacaron la voz al personaje principal, por lo que vi parece que para tener exito en ciertas opciones tenes que tener aumentadas ciertas SPECIAL’s pero las interacciones siguen siendo bastante pobres.
Se me renovaron las expectativas con respecto a un posible fallout 5