Que gana de leer esos spoiler la puta que lo parió
cada semana tienen entre 1 o 2 juegos gratis. No siempre son “oooh” pero todas las semanas hay al menos 1. Esta semana hay 1 de estrategia (for the king) hasta el 30. La que viene hay 2, Amnesia: the dark descent (survival horror en primera persona. Es del 2010 y en su momento era excelente) y Crashlands (un ARPG que recuerdo en su momento causó mucho revuelo, aunque a mi graficamente no me gusta). Hace poco estuvo el muy potable Just Cause 4. Si tenés el cliente siempre podés ver lo que hay esta semana y la que viene.
por cierto, está el total war shogun 2 gratis en steam, para los que les gustan los de estrategia.
En 2007 jugué a Rome Total War y después la compu se quedó en el tiempo. Me pasé a consolas y no pude jugar más a RTS.
TE JURO que estaba por preguntar por algún total war, hace 5 minutos, tu comentario me vino de lujo.
Graciaaaaas
estuve en esta cuarentena aprovechando y armandome un Mame personalizado y a mi medida,con todos los juegos Arcade que segun yo son imprescindibles,porque siempre pasa que te bajas esos packs de juegos y vienen la mayoria todos juegos injunables o genericos y faltan varios de los buenos. Me costo un huevo encontrar el X-Men vs Street Fighter con la Rom y la Bios completas y funcionales,revivi mi infancia que juegazo,mucho mejor que el Marvel vs Capcom. Consegui todos los Mortal Kombat clasicos en Version Arcade (los tenia y los jugaba en version de Sega Genesis) todos los Metal Slug (los tenia en emulador de Neo Geo pero te daban pocos creditos y era dificilisimo darlo vuelta) y muchisimos juegos mas,me arme al completo los fichines de mi infancia (mi viejo laburo 20 años como encargado de uno,inclusive yo llegue a trabajar tambien ya de grande). Una cosa que me di cuenta,es que hace años los putos de Nintendo mediante juicios cerraron varias paginas de las grandes de Roms,creo que una era Emu paradise,y ahora cuesta un huevo encontrar determinados juegos especificos y funcionales al completo,de haber sabido hubiera descargado todo antes de eso. Cuando pase esta cuarentena me voy a comprar unos DVD y a grabar todo por las dudas
¿Cómo haces para correr las roms?
Volví a jugar el counter. Le doy pelea a los brasileros en un sv que se nota juegan tipos como yo. Pero que bien juegan los que saben
Tienen el fútbol y el cs en la sangre los hdp
en el Emulador Mame,yo uso el Mame64,bajas las roms de internet y las copias en la carpeta ROMs de donde instalaste el juego,te recomiendo que te bajes un Mame ya con varios juegos no solo el emulador,viene ya configurado,despues los juegos que no te gusten los borras,y agregas los que quieras vos
Te pregunto porque hace un buen tiempo me los había bajado pero no me figuraban, los cambié de carpeta mil veces y nada, y con el celular hace poco quise hacerlo y me pasó lo mismo.
en algunos Mames hay una opcion como de “Actualizar biblioteca” no se llamaba asi especificamente pero cumplia esa funcion,te escaneaba todos los juegos y despues te aparecian los ultimos que habias puesto,pero si a veces en Mame32 habia ese tipo de problemas,bajate el Mame64 la ultima version,desde que uso ese la verdad ni un problema,y la verdad la interfaz es mucho mas intuitiva
Voy a buscar. En Youtube generalmente encuentro videos larguísimos y que te suben todo separado.
que malo que es el mass effect andromeda, ni 5 horas lo aguante, horrible, un insulto a la trilogia.
el Dying light es peligrosamente adictivo
Ahora que tengo tiempo me puse a jugar a varios uno cada rato:
Pathfinder Kingmaker que me parece mejor “Neo Baldur’s Gate” que el Pillars of Eternity, aparte viene con este manejo de tu tierras y toda la bola que lo hace más interesante.
En la imagen ven que le puse el mejor nombre a mi Baronía.
El Sekiro esta buenisimo, me hace acordar a cuando me cagaban a palo en el Tenchu de PS1, aunque éste se me hace más jodido. Un capo Hidetaka, toda la fe al Elden Ring que esta haciendo con George Martin
El Trials of mana que salió hace poco, le mejoraron mucho el sistema de combate, más parecido a los Ys o los Tales Of ahora.
Estoy esperando que hoy sale el Streets of Rage 4, era hora de que Sega dejara que hagan juegos de cosas que no sean el pedorro de Sonic.
Tan bueno es el Sekiro? Yo pensé en comprarlo en su momento y después seguí de largo, tengo entendido que tiene su dificultad y no es tan simple.
es dificil el sekiro, bastante jodido, o sea si lo vas a comprar, te lo advierto, tiene SU RETO, desde el principio.
Que bueno esta el Street of Rage 4!! soy fan de toda la vida, el 1 es mi juego favorito desde siempre,esperaba con ansias desde hace años el 4,me lo baje y jugue el primer nivel solamente porque tengo que hacer TPs para la cufa,pero me compro totalmente,el estilo artistico no me convencia mucho pero viendolo IN-Game esta muy bueno,la banda sonora que era lo que mas me preocupaba sublime,pudiendo elegir si queres jugar con la musica nueva o la musica “Retro” de los viejos juegos,lo que le da mucha rejugabilidad,podes desbloquear a casi todos los personajes de los juegos anteriores en su version “Pixel”,agregaron movimientos especiales para los personajes,la verdad que ahora termino todo lo que tengo que hacer para desocuparme a la tarde,tomarme unas latitas y meter una viciada de novela
Estoy terminando de decidir si me compro o no el ff7 pero digital. Alguno recomienda a alguien en mercadolibre? O tiene alguna experiencia para contar?
Esta muy bueno eh, tenía también mis dudas con los gráficos y la música pero esta todo muy bien hecho. Lo único que le voy a criticar es que no le dejaron la música de “Stage Clear” que tenían todos los juegos anteriores. Y tiene un par de referencias copadas
Si llega a hacer un nuevo Shinobi así me hago pis encima. Han hecho cada experimento bizarro con esa saga.
la verdad que estoy re contento,la saga aun sigue siendo impoluta,los 4 fueron buenos juegos,algo dificilisimo en el mundo de los videojuegos donde sacan juego tras juego hasta que lo queman,ni las sagas mas importantes se salvan de algun chasco en el armario. Eso que decis del Stage clear puede ser,pero creo que tambien un poco el juego tiene que armas su propio camino,si hacer guiños al pasado pero ofrecer cosas nuevas y su impronta,creo que este juego lo logro,ojala que sea un exito en ventas y sigan saliendo mas de esa franquicia