Me lo bajé hace poco y ví la intro y no le gustó tanto. ¿Que tan diferente es de un Fallout o del Dead Island?
Es como un Dead Island 2 pero con parkour, un mejor sistema de combate y crafteo de armas/objetos. Lo malo es que una vez que terminas la historia no tiene mas rejugabilidad.
¿Es muy distinto al primero? El dos no lo jugué. Del primero no me gustó que está muy orientado al multi-jugador y es muy arcade.
Cada cuanto regalan juegos los ladrones de epic?
Muy distinto al primero, a mi tampoco me gustó el Dead Island (y eso que éste y Dying light son de la misma desarrolladora) porque como vos decís, era muy orientado al multiplayer y particularmente me parecía muy tosco.
se acaba de filtrar todo el juego de THE LAST OF US 2 en youtube, tengan cuidado que estan subiendo videos spoilers, aparentemente varios trabajadores se cansaron de no recibir pagos y ser explotados, decidieron filtrar todo el juego.
Asi es…
Mama. Lo poco q vi me dejo asqueado e impactado. Realmente no se q carajo pensaban los q hicieron este juego
Eso de que matan a Ellie a manos de una Feminazi musculosa…mamita querida. Se fumaron de la linda. A Joel te lo entiendo, pero Elle? dios mio. No solo eso, si no que jugas como la villana la mitad del juego? wtf jajaja. Lo estan comparando con el final de game of thrones lo malisimo que es esta historia
El que lo filtró va a tener que ponerse un kiosco.
Hay que ser pelotudo, masoquista o pobre para poner a verte un review de un juegazo de ese calibre y spoilearte todo la trama.
A mi me apareció en el inicio del face. En Twitter también. Nunca lo busque.
Parece que es mentira eso, sino que:
Ellie vive pero deja a la novia para ir a vengarse de esta tal Abby y ahí termina el juego, dando a entender que inicia un ciclo de venganzas sin fin
Sigue siendo una cagada igual, pero ya me parecía muy jodido que desaparezca así el personaje.
Ojo, algunos suben los videos a youtube con todos los spoileres en el título y la miniatura para que te comas el spoiler simplemente por navegar por youtube. En Twitter estaban tirando las imágenes en posts aleatorios con los spoilers.
No. si leiste de donde creo que leiste, dice en ingles que matan a ellie y que abby se “arrepiente” poq se le murieron todos los amigos. Y que queda implicito en el final que ahora los amigos de ellie se van a vengar de ella, y la que va a correr va a ser ella.
ahi se repite el ciclo de venganza…
Yo lo poco que vi me parecio oscurisimo pero maaal. Osea, seguramente la historia de giros que caigan para el orto, rozando la mala direccion incluso a nivel artistico. Ahora, lo q no podemos dudar es que va a ser un juego muy oscuro y sacado de una peli de terror.
Como le dan con ese coso de golf…mamita mia
Tené en cuenta que no es el mismo equipo creativo encima. Antes estaba la grosa de Amy Hennig, ahora es un don nadie que flashea ser el nuevo George Martin.
para qué le di click a uno de esos spoilers la puta madre jaja
eh? pense q la historia la habia escrito ese duckman no se cuanto. ni me acuerdo el apellido ni nada. no fue el?
Si ese mismo, Amy Hennig iba a hacer la secuela pero la echaron y volvió el chabón éste que venía de hacer mierda el Uncharted 4. The Last of Us 1 parece que fue un golazo que metio y nunca más va a meter, salvo que el segundo termine estando bueno.
Fuaaa peroe se gol fue el gol a los ingleses man. Si el escribio eso alto crack. Pero si, veremos ahora q pasa. Por lo pronto sabemos q va a ser oscuro y con twists q no me gustan
El doblaje del Crash Trilogy me está haciendo sangrar los oídos